La roma? El newells de Italia, no existe
El chavo pus parece ser el único que piensa en ese programa de simios, todos diciendo que estamos sobrados con Enzo Pérez, Villagra y Kranevitter. Como vamos a putear este año
que manera de llorar como putas por paredes dios mio
Pero si el que se la pasa bajándole el precio a todos los que traemos y llorando por los refuerzos de bosta acá 24/7 sos vos, gordo
Que ogt, justo al paja de Paredes le dan ganas de volver ahora, justo cuando los nuestros vuelven. Una mala leche viejo…
Paredes no para a nadie en el medio, así está la goma que es una murga
Si pero el solo busca hacer enojar a alguno que cae en la trolleada, ya son pocos los que le creen igual.
Hace 2 meses el periodismo dice que Paredes viene a boca, hasta que no firme no creo nada.
Acuña>>>>>>>>>>>>>>>paredes
Uno jugó casi toda la copa del mundo y copa américa, el otro la miró desde banco siempre
No es así, digo lo que siento. El año pasado me estaba cagando de la risa con ustedes del mercado polentero que había hecho bosta.
Hoy creo que se reforzó bien y mucho mejor que nosotros y lo digo, simple, no es trolleada. Si quieren me pongo a festejar que tenemos tdez capeodes de mudo.
Tres no, cuatro
Jugador sobrevalorado Paredes, los bosteros se mienten así mismo cuando hablan de ese como si fuese un crack mundial. Ahora bien, supongo que para el fútbol sudamericano le sobra.
Ni hablemos entonces de Pezzella, Acuña, Martínez Quarta y Montiel.
Es increíble como el bosterismo unido colabora para cerrarle los refuerzos a bosta y hacer fuerza para que lleguen los que están en duda. Acá nuestros periodistas partidarios traban los pases kjjj
Claro, porque el dt es pelotudo y no nota la diferencia entre jugar contra Instituto y jugar contra Fluminense o contra el Benfica
Nah ni en pedo.
Me tienen podrido que hablen de los refuerzos de la bosta y como los inflan , que lo parió che
que cagazo va a ser todo este año, sabiendo que el 5 es un tipo de 40 y pico porque el DT no se anima a traer alguien que lo acompañe o mandarlo al banco, desastre total por esa parte
Escupí toda la tarta hdp
Es bueno. Tiene calidad y en los últimos años le agregó mucho raspe a su juego. Además tiene muy buen pase largo, y si Boca juega 4-2-3-1 con esos rapiditos por afuera (especialmente Zeballos, el mejor de ellos en mi opinión), va a hacer mucho daño.