Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Lo de Paredes no está cerca de hacerse. Todavía ni siquiera han hablado con la Roma. Mucho biri biri pero si la Roma dice no, Paredes no sale.

Tampoco es un jugador que solo va a ganar. Necesita estar bien acompañado. Sería como un Enzo Pérez cuando vino en el 2017.

4 Me gusta

Y un cinco para cuándo?

2 Me gusta

Baldoseó? Entonces que le queda a Montiel y Martinez quarta? Paredes es titular en Roma y fue titular en el PSG por años. En el Zenit la rompió, hasta en la Juve fue titular algunas veces jajajajaja

4 Me gusta

Ya está cerrado. El jugador quiere salir, cuando pasa eso ya no hay nada que hacer, la bosta va a poner la guita. Encima le queda poco contrato.

3 Me gusta

Tiene a Ander Herrera al lado, qué te parece, y adelante tiene a Velazco, Zeballos, Palacios y Zenón, todos pibitos rápidos que se divierten con la pelota.

2 Me gusta

Yo creo que la única forma que rinda el mediocampo de River contra rivales de jerarquía y con Enzo en el medio, es rodearlo de músculo….subir a Acuña y un Sidon por ejemplo

Armani

Montiel Pezzela M.Quarta Esquivel

Simón Galoppo Enzo Acuña

Driussi Borja

Equipo bien rocoso y sin tanta creatividad, pero creo que es la única forma que el mediocampo no sufra

6 Me gusta

Bue…

8 Me gusta

Bueno es dinámico por lo menos, elegí el que quieras por ahí, pero no la veo de otra forma….salvo que Gallardo de con la tecla y funcionamiento y logre aceitar todos los movimientos, pero con Lanzinis y Mezas lo
dudo

3 Me gusta

Es increíble como acá algunos alimentan al bosterismo más que ellos mismos por ahí jajaja

16 Me gusta

prefiero que lo pruebe a bustos, o poner a montiel en lugar de sidon y bustos a la defensa

sidon ya está para ponerlo a dormir

3 Me gusta

No marca nadie ahí

1 me gusta

Para los fanáticos de Paredes (no hace falta dar nombres), a las 14:45 hs juega por la Europa League, contra el AZ, de Países Bajos.
Tengan pañuelos a mano.
A lo mejor se les escapa una lágrima

14 Me gusta

Hasta el chavo fucks esta pidiendo un CINCO para River

7 Me gusta

Deben estar viendo a Vignolo en este momento a ver cómo se arma el “eurobosta”

2 Me gusta

O se podría probar el chilote Tapia y tendríamos dos tractores por las dos bandas

2 Me gusta

Ojalá Villagra se ponga bien físicamente. Es lo único que nos puede salvar.

3 Me gusta

También baldosearon

1 me gusta

Traigan un puto cinco la re puta que los pario

3 Me gusta

Zenón/Zeballos y Velazco son jóvenes, te pueden dar una mano con el retroceso

Palacios directamente arranca en mitad de cancha

Armani

Montiel Pezzela M.Quarta Esquivel

Tapia Galoppo Enzo Acuña

Driussi Borja

Se viene el River bulldozer señores…