Bueno dado que parece se va a cerrar este MP digo mi formación para ganar todo está vez sin trollear.
Enzo Pérez
Montiel, Pezzella, MQ, Esquivel
Meza, Paulo Díaz, Galoppo
Pity
Driussi, Pezzella
Dt: Panzardo.
Bueno dado que parece se va a cerrar este MP digo mi formación para ganar todo está vez sin trollear.
Enzo Pérez
Montiel, Pezzella, MQ, Esquivel
Meza, Paulo Díaz, Galoppo
Pity
Driussi, Pezzella
Dt: Panzardo.
Jsjsjsjs si esquivel no es un mezcla de vangioni y casco tienen que prender fuego a brito
Che yo a por dos mangos Cano lo traería. Prefiero eso antes que nada. Algo puede aportar. Que juegue Borja los partidos falopa y a Cano lo guardamos para los de a de veras. Lo están ofreciendo a todos lados. Un añito y chau.
Che y no hay humo de un 5? La puta que los pario, no podemos encarar el semestre con un tipo de 41 años
Seria mejor Falcao antes que Cano
El que este menos roto.
Llegó la primer foca 2015 y héroes de Madrí.
Si queres limpiar centrales, el que tiene que encabezar la lista es Pechella, que es el jugador mejor pago del pais y hoy en día es menos que esos dos.
Jodeme que hay defensores de penalez pirez y el chileno travesti en TR, mamita que CHUPAVERGAS
Como dije antes, no podes traer dos equipos titulares.
Funes Dogui no debe cobrar menos de 1.5 palo dolar al año.
Gattoni por lo que se decia, cobra 2 palos por año, que era el contrato que tenia en Sevilla.
Ni en pedo se van a cobrar chauchas a otro lado, prefieren quedarse corriendo en reserva.
Entonces olvidate, se retira
Lacranian y Francesñoqui no aparecieron mas , se dieron cuenta?
LACRAS.
Traigan a Cano y Falcao
Te cambiaba Driussi, Esquivel y MQ por un solo mediocampista de jerarquía
Año de elecciones, los metieron en el freezer para que los socios se olviden de lo que Brito les dejó hacer en el 2023/2024.
Igual no te preocupes que apenas ganemos algo ellos van a ser los primeros sacandose fotos con la copa
igual subriare era mucho mas q lencina y la verdad q en primera hizo poco y nada. digamos todo
Ese equipo no gana ni la liga argentina.
Es lento y sin cambio de ritmo, no tiene desborde por los costados, tampoco creatividad en el medio, contención en mitad de cancha ni físico para presionar alto.
Siempre cuidando a los pibes Gallardo.
En la mitad de de uno … y espera a enterarte que solamente le hicieron contrato por 3 años.