Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Bueno dado que parece se va a cerrar este MP digo mi formación para ganar todo está vez sin trollear.

Enzo Pérez

Montiel, Pezzella, MQ, Esquivel

Meza, Paulo Díaz, Galoppo
Pity

Driussi, Pezzella

Dt: Panzardo.

11 Me gusta

Jsjsjsjs si esquivel no es un mezcla de vangioni y casco tienen que prender fuego a brito

5 Me gusta

Che yo a por dos mangos Cano lo traería. Prefiero eso antes que nada. Algo puede aportar. Que juegue Borja los partidos falopa y a Cano lo guardamos para los de a de veras. Lo están ofreciendo a todos lados. Un añito y chau.

9 Me gusta

Che y no hay humo de un 5? La puta que los pario, no podemos encarar el semestre con un tipo de 41 años

3 Me gusta

Seria mejor Falcao antes que Cano

3 Me gusta

El que este menos roto.

3 Me gusta

Llegó la primer foca 2015 y héroes de Madrí.

3 Me gusta

Si queres limpiar centrales, el que tiene que encabezar la lista es Pechella, que es el jugador mejor pago del pais y hoy en día es menos que esos dos.

3 Me gusta

Jodeme que hay defensores de penalez pirez y el chileno travesti en TR, mamita que CHUPAVERGAS

3 Me gusta

Como dije antes, no podes traer dos equipos titulares.

2 Me gusta

Funes Dogui no debe cobrar menos de 1.5 palo dolar al año.

Gattoni por lo que se decia, cobra 2 palos por año, que era el contrato que tenia en Sevilla.

Ni en pedo se van a cobrar chauchas a otro lado, prefieren quedarse corriendo en reserva.

3 Me gusta

Entonces olvidate, se retira

5 Me gusta

Lacranian y Francesñoqui no aparecieron mas , se dieron cuenta?

LACRAS.

9 Me gusta

Traigan a Cano y Falcao

1 me gusta

Te cambiaba Driussi, Esquivel y MQ por un solo mediocampista de jerarquía

2 Me gusta

Año de elecciones, los metieron en el freezer para que los socios se olviden de lo que Brito les dejó hacer en el 2023/2024.
Igual no te preocupes que apenas ganemos algo ellos van a ser los primeros sacandose fotos con la copa

7 Me gusta

igual subriare era mucho mas q lencina y la verdad q en primera hizo poco y nada. digamos todo

2 Me gusta

Ese equipo no gana ni la liga argentina.

Es lento y sin cambio de ritmo, no tiene desborde por los costados, tampoco creatividad en el medio, contención en mitad de cancha ni físico para presionar alto.

5 Me gusta

Siempre cuidando a los pibes Gallardo.

5 Me gusta

En la mitad de de uno … y espera a enterarte que solamente le hicieron contrato por 3 años.

1 me gusta