Gallardo: mis delanteros seran Driussi y Colirio
1 millón nada más de cláusula. No aprenden mas
Te descubrí Fabián
imprescindibles
hacen equipo en el truco de 3 con Gallardo
Para mi Colidio debe ser el jugador fetiche de Gallardo. Esos tibios que juegan lindo, se destacan, pero en los partidos importantes se borran.
Esquivel: Si pagaron esa plata por la mitad del pase son unos hdp. Igual en el amistoso de anoche entre la venta de entradas y lo que paga Disney, deben haber juntado 1 palo tranqui.
Borja: Me parece bien que le renueven si está por quedar libre. Si el negro se va mañana es casi imposible encontrar un reemplazo a la altura en tan poco tiempo. Le subiría la cláusula a 6 palos.
E. Gimenez: No podés poner opción de 1 millón. Ni un jugador de la B metro te venden a ese precio.
Yo el 9 podria esperar para el proximo mercado de pases pero el 5 de ninguna manera no podemos afrontarlo solo con enzo perez con todo la competencia que tenemos por delante seria un suicidio
Que sabrán de fútbol estos inútiles con micrófono. El mejor 5 del país, se me rien las pelotas. Mamadera con tanto obsecuente dando vuelta por ahí.
Borininsky que siga transcribiendo biografias mejor, de futbol no parece saber mucho
Borinisky es el NIK de Macri y Miley
Se quedaron en el tiempo , piensan que es el enzo del 2017/18 , cuando acá en su ultima etapa vivia errando pases y parecia un molinete , lo volvieron a traer para organizar supuestamente el vestuario y ahora dicen que es el titular indiscutido , yo no entiendo mas nada ,
Que parásito resultó ser Fernández mamadera, da asco y no se quiere ir mamita.
No me sorprendería que el DT le diga que no se vaya.
Lo peor es q a borja le van a aumentar el sueldo y seguro le renuevan x 3 o 4 años. Directos a la fundicion.
La bronca que le agarré a FM, Casco, Kranevitter y Nacho f
Vayanse de River parásitos!
Si realmente es el 50% se reciben como la dirigencia más imbecil del mundo negociando, no te pueden estafar SIEMPRE
Es una locura, más vale traer un delantero o un volante por esa plata
Todos quejandose por fernandez y casco pero de estas 2 basuras nadie dice nada:
Al menos los otros 2 son hiper multicampeones, estos 2 soretes son los mas perdedores y mufas que dado el fútbol
Cómo le roba al club este hijo de puta