Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Gallardo: mis delanteros seran Driussi y Colirio

1 millón nada más de cláusula. No aprenden mas

4 Me gusta

Te descubrí Fabián

3 Me gusta

8 Me gusta

imprescindibles

hacen equipo en el truco de 3 con Gallardo

15 Me gusta

Para mi Colidio debe ser el jugador fetiche de Gallardo. Esos tibios que juegan lindo, se destacan, pero en los partidos importantes se borran.

Esquivel: Si pagaron esa plata por la mitad del pase son unos hdp. Igual en el amistoso de anoche entre la venta de entradas y lo que paga Disney, deben haber juntado 1 palo tranqui.

Borja: Me parece bien que le renueven si está por quedar libre. Si el negro se va mañana es casi imposible encontrar un reemplazo a la altura en tan poco tiempo. Le subiría la cláusula a 6 palos.

E. Gimenez: No podés poner opción de 1 millón. Ni un jugador de la B metro te venden a ese precio.

6 Me gusta

Yo el 9 podria esperar para el proximo mercado de pases pero el 5 de ninguna manera no podemos afrontarlo solo con enzo perez con todo la competencia que tenemos por delante seria un suicidio

7 Me gusta

Que sabrán de fútbol estos inútiles con micrófono. El mejor 5 del país, se me rien las pelotas. Mamadera con tanto obsecuente dando vuelta por ahí.

6 Me gusta

Borininsky que siga transcribiendo biografias mejor, de futbol no parece saber mucho

18 Me gusta

Borinisky es el NIK de Macri y Miley

8 Me gusta

Se quedaron en el tiempo , piensan que es el enzo del 2017/18 , cuando acá en su ultima etapa vivia errando pases y parecia un molinete , lo volvieron a traer para organizar supuestamente el vestuario y ahora dicen que es el titular indiscutido , yo no entiendo mas nada ,

27 Me gusta

Que parásito resultó ser Fernández mamadera, da asco y no se quiere ir mamita.

No me sorprendería que el DT le diga que no se vaya.

13 Me gusta

Lo peor es q a borja le van a aumentar el sueldo y seguro le renuevan x 3 o 4 años. Directos a la fundicion.

5 Me gusta

La bronca que le agarré a FM, Casco, Kranevitter y Nacho f

Vayanse de River parásitos!

15 Me gusta

Si realmente es el 50% se reciben como la dirigencia más imbecil del mundo negociando, no te pueden estafar SIEMPRE

10 Me gusta

Es una locura, más vale traer un delantero o un volante por esa plata

2 Me gusta

Antes del partido con mexico los refuerzos estuvieron firmando un par de camisetas :clap:t3: :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Todos quejandose por fernandez y casco pero de estas 2 basuras nadie dice nada:

Al menos los otros 2 son hiper multicampeones, estos 2 soretes son los mas perdedores y mufas que dado el fútbol

29 Me gusta

Cómo le roba al club este hijo de puta

4 Me gusta