Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Atentos que Cortese tira la bomba

21 Me gusta

No se van porque siguen teniendo oportunidades, uno ayer fue titular y el otro SIEMPRE tiene minutos, es una alternativa fija para Gallardo.

2 Me gusta

Por eso a chotese, luthor yarroch, gil gagarro…a todos esos ensobrados no hay que darle cabida, no hay que seguirlo en redes, nada.

4 Me gusta

OJO QUE EN ALGUN MOMENTO EL EQUIPO PUEDE QUEDAR ASI
armani
montiel pechella mdq casco
nacho kraneviter enzo perez pity
driussi borja

2 Me gusta

Ya que no van a traer el 9, SI O SI , EL CINCO !! EEEEEEL CIIINCO !!!

5 Me gusta

11 Me gusta

Que delantera seria esta…

13 Me gusta

si es este el Galarza que le pedimos a Talleres, es literalmente de Bolivia y Paraguay (!) pero no es un negro puto

PD no se puede creer lo que están haciendo con Giménez, era literalmente la principal figura de la Reserva, el que cuya ausencia más sufría el equipo, y le ponen una opción por monedas. pudiendo esperar un año para darle el lugar

4 Me gusta

Bue, otra pifia de Castillo.

4 Me gusta

Horas para que nos pidan 6m, ofrezcamos los 6m y nos pidan 6.5m dentro de 5 días.

11 Me gusta

Mirá todos los clavos que siguen:
Borja
Aliendro
Nacho Fernandez
Casco
Simón
Villagra
Funes Mori
Kranevitter
Pirez
Diaz
Gattoni
Lanzini

6 Me gusta

Te faltó Enzo Perez

1 me gusta

Bueno, ojala sea por el 80%.

2 Me gusta

3 Me gusta

esta boludez de pido 4
ofrezco 3
no
te doy 4
no, quiero 4.5
te doy 4.5
no, quiero 5.5

me hace acordar a cuando quisimos comprar a pratto a velez, por un dolar mas se lo vendian a cualquiera menos a nosotros, asi le dieramos lo que pedian

5 Me gusta

Pala

@prcandado

River consultó condiciones por Bruno Zapelli pero le pidió a la dirigencia del Paranaense una respuesta rápida y que las conversaciones en la “posible” negociación sean fluidas y no cada 3 días.

11 Me gusta

Ya hay que hacer guita los clavos de Nacho, Colido, FM, Colidio, P Diaz, Colidio, Simon, Colidio, Gatoni y Colidio.

5 Me gusta

San José no será?

No hay un club de la MLS que se llame San Diego.

1 me gusta

17 Me gusta

San Diego Football Club is an American professional soccer club based in San Diego. The club competes in Major League Soccer (MLS) as a member of the Western Conference. The team plays its home matches at Snapdragon Stadium.

3 Me gusta