Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Fin de la novela.

1 me gusta

Por lo que pagaron por Esquivel espero que la rompa desde el primer partido ehhhh

2 Me gusta

Epa. Cual de los dos Matias Galarza sería?

Para mí Villagra tiene que levantar nivel. Es importante eso. Y aliendro también

6 Me gusta

Debe ser así. No creo que River ponga una opción de compra tan baja por uno de los cinco mejores jugadores de la reserva campeona, más allá de que sería casi imposible que Sarmiento pueda pagarlo y que el jugador pretenda quedarse ahí. Es buen 5, tiene carácter, prestancia física, visión de juego y simpleza para tocar. A mí me hubiese gustado verlo de alternativa en lugar de Kranevitter.

Edito: acabo de ver que Sarmiento anuncia que llega con opción de compra.

Era la unica opcion que tenian parece y ERA El QUERIA gallardo por eso por desesperacion cerraron con esa oferta porque si no se caia el pase!! le querian cumplir el capricho al muñeco con otro jugador ya se hubieran bajado

1 me gusta

No puedo creer que gasten 5 palos en un 3 suplente

2 Me gusta

A jugadores como Esquivel hay que verlos antes también. Yo lo pedía junto a Zenón cuando estaban en Unión, jugaban muy bien ambos. Creo que Paranaense no llegó a pagarlo más de 3 millones en su momento y recuerdo estar bastante caliente porque no lo fueron a buscar, ni a él ni al que terminó en el chiquero. Hoy mismo seguimos necesitando un volante externo por izquierda de ese estilo.

1 me gusta
  • por el %50. Osea que su ficha completa vale 10k. Estan vaciando al club (si, ya se que necesitabamos al 3 suplente pero tampoco para hacer locuras así)
4 Me gusta

Que apuren con la limpieza viejo, ayer hubo 9 cambios y no jugaron pity, bustos, mastan, pirez, driussi, villagra…

Sobra una locura de jugadores.

13 Me gusta

Otro 5 de talleres kjj

Ah ni 5 es

2 Me gusta

Tiene que ser joda

2 Me gusta

Sarmiento anuncia que es préstamo con opción.

Ya largaron al mediocampo campeón de reserva: Serrago-Gimenez-Leiva.

8 Me gusta

Supuestamente es por el 80%. Igual sigue siendo caro

las fortunas que deben estar cobrando estos parásitos

15 Me gusta

Los brazucas están a las puteadas con la venta de Esquivel, asi que evidentemente es bueno.

20 Me gusta

tampoco hay un solo pibe de inferiores mejor que ancestro pereza? dejame de joder viejo

15 Me gusta

los centros que tira son dardos envenenados, misiles, no se si lo prefiero antes que acuña te digo

4 Me gusta

El sueldo: los viáticos y el almuerzo

Indpte: para flaco que te pensas que somos Arabia?

6 Me gusta

Este va a ser el año de River @Hernan