Se recibieron de pelotudos, empezaron con 3.5 por el 100%
Regalando las inferiores hijos de puta.
El cinco campeón de la reserva que encima la rompió toda vale 1 millón, bien che
3,5 pedían por el 50% sino recuerdo mal, terminaron pagando más por el mismo porcentaje. Realmente son unos inútiles negociando.
un partidario de Sarmiento dice otra cosa bastante distinta
#Sarmiento Elian Gimenez se convertirá en nuevo refuerzo del verde. #River lo presta sin cargo ni opción hasta fin de año con la condición de que el jugador dispute como mínimo el 70% de los partidos.
Un lateral que vale 10 palos igual que Almiron o Driussi.
Quien era Jordi Alba prime? vayanse a cagar si arreglaron eso
Error de tipeo. Es por el 80%
Obviamente, no va a pedir lo mismo que pagaban en River.
Un relator de Sarmiento (Nicolás Barbieri en twitter) acaba de poner que Elián Giménez va al equipo de Junín por un año, SIN opción y con la obligación de que el volante juegue al menos el 70% de los partidos que disputará Sarmiento en la temporada.
Le quieren renovar a la estaca de Borja.
Me quiero tirar abajo de un tranvía.
Balassone dice en TyC que River le va a renovar a Borja
Y porque no le dieron lugar en el primer equipo? Por mantener al lisiado?
Por el 50%? Que hijos de re mil putas son
Y si. La babosa colombiana clava un golazo en un amistoso y revivieron todos los borjabelievers. Como no le va a querer renovar el consejo del sushi?
Queda libre a fin de año, yo por un año más le renuevo por las dudas. De ultima se vende y listo
5 palos por el 50% de Esquivel? Eso si que es una locura.
y a Villagra. No iba a tener mucho lugar.
Opinion impopular: Más allá de que le solté la mano el año pasado, para mi si fisicamente mantiene lo que se vió ayer es un digno suplente, claramente el titular debe ser Driussi. Pero yo no traería otro 9 a menos que vendan a Borja