Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Con un buen 5 de calidad quedó un plantel buenísimo:

------------Armani-------------
Montiel - Pezzella- Martinez Quarta - Acuña
Meza - Galoppo - El 5 - Lanzini
Driussi – Borja

Tremendo equipo amigo, y tenes buen recambio de toda la defensa (por ahi el unico aceptable es paulo diaz pero recemos que no se lesionen los dos centrales al mismo tiempo) tenes a bustos por cachete, esquivel de reemplazo de acuña, mastantuono reemplazo de meza, aliendro por galoppo, enzo perez por el 5 a traer, el pity y matias rojas por lanzini, colidio por borja (acá en junio va a haber que traer) y solari y tapia por driussi… No pueden ser tan llorones que no es un buen mercado, lo armaron bien, falta ese jugador y en junio terminar de limpiar y comprar

9 Me gusta

De muy buena fuente tengo que Nacho cobra más de 100 mil dólares en mano por mes, como se los va a pagar Gimnasia?.
Eso deben cobrar entre 10 jugadores del lobo

1 me gusta

12 Me gusta

y que hizo lanzini para estar dentro de un tremendo equipo ?

1 me gusta

Salvo un milagro, se me ocurre que la unica forma de que nos saquemos de encima a los FM y Kranevitter es con prestamos pagando la mitad del sueldo como en el FIFA jaja

2 Me gusta

Seguramente van a ir solo por el volante central y el delantero en junio…si es así, es un Mercado 9 puntos, si limpiaban el lastre era Perfecto

1 me gusta

Es que sí. Por lo menos River recorta algo de gastos, pero futbolisicamente ganamos por goleada

3 Me gusta

Van por el 5 o se retiran del mdp?

2 Me gusta

Y que paso con sant’anna el hijo ya cumplió 18 kjjj y sigue allá

Sino traen a nadie mas que vuele ya

2 Me gusta

Según grova no traemos a nadie más

1 me gusta

Ya salió el chirolita que le escribe los libros a gagardo

3 Me gusta

7 Me gusta

BAN

12 Me gusta

bueno por fin se termino la novela con los brasileros del orto.

ahora falta el 5… ya ni me caliento en pedir un 9 porque no creo que haya ningun potable y no hay mas tiempo

3 Me gusta

Mamita, las cosas que genera un amistoso contra la selección H de México.

1 me gusta

EEEEEEH? Con esa opción regalada??? A Gimenez???

5 Me gusta

Keeeee

8 Me gusta

Lamebotas obsecuente…en serio chapea un refuerzo de 40 años?

1 me gusta

A la mierda….error de tipeo supongo

Siempre podes llegar a un arreglo