Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Nos vamos a terminar fundiendo pagando animaladas en pases y contratos, que hijos de mil puta son

8 Me gusta

Antes de ayer decía que si JJAJA no tiene info el Oaky de mierda

8 Me gusta

¿Pero si acá se pasan el día pidiendo jugadores?

Manu puede levantar, tiene que demostrar todavía pero tiene con que para ser el titular, y sino competirá contra Rojas y contra Pity, el puesto está cubierto…

Si coincido con otros comentarios de limpiar a Krane, nacho, simón, GP, etc

12 Me gusta

Pero el 50% de un jugador por 5 palos es un montón, nuestros dirigentes no saben negociar

1 me gusta

Listo ya está , el re pelotudo de Caprichardo se queda solamente con éste matungo de mierda , olvidense del 9. Me va a dar algo me duele el pecho ay aaaah

8 Me gusta

Tiene que ser Roberto Carlos para valer 5M el 50%.

Además… Para un suplente? O va de entrada y Acuña adelantado?

1 me gusta

En estos momentos es donde aparece un Ruberto y se come a los delanteros. Generalmente han respondido los de abajo, aunque los manden a préstamo, aunque traigan figuritas o aunque sean tapados por los ancianos del club de amigos.

5 Me gusta

Justo venía a poner que si no va a venir un 9 lo mejor que puede hacer River es renovarle a Borja y subirle la cláusula.

En esta lo aplaudo de pie a Panzardo. La mejor noticia de todo el mp.

2 Me gusta

RENOVACIÓN para Borja, en la semana lo arreglan.

Explota el forito!!!

1 me gusta

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nunca la tuvo, nunca una primicia. Es un ensobrado hdp y ni es de River. BASURA TOTAL.

Totalmente cierto y ya ha pasado varias veces en River. Incluso con Gallardo (Alvarez no se a quién se comió y también con Beltrán).

2 Me gusta

Necesitamos un 9 si o si además de Borja, si se va el negro hay que buscar dos. Salvo que haya algo en inferiores que no conozcamos.

1 me gusta

Si es cierto, significa que lo quieren foguear si o si en 1ª y River hoy no se lo puede otorgar. Suena lógico e implica que lo tienen presente para el mediano plazo

2 Me gusta

Fortuna por Esquivel, me parece un jugadorazo, pero 10 palos es una torta de guita infernal.

2 Me gusta

No se retira porque tiene q dar salida a varios, por un lado. Hay q ver si buscan un 5

1 me gusta

5 palos por el 80%