Nos vamos a terminar fundiendo pagando animaladas en pases y contratos, que hijos de mil puta son
Antes de ayer decía que si JJAJA no tiene info el Oaky de mierda
¿Pero si acá se pasan el día pidiendo jugadores?
Manu puede levantar, tiene que demostrar todavía pero tiene con que para ser el titular, y sino competirá contra Rojas y contra Pity, el puesto está cubierto…
Si coincido con otros comentarios de limpiar a Krane, nacho, simón, GP, etc
Pero el 50% de un jugador por 5 palos es un montón, nuestros dirigentes no saben negociar

Listo ya está , el re pelotudo de Caprichardo se queda solamente con éste matungo de mierda , olvidense del 9. Me va a dar algo me duele el pecho ay aaaah
Tiene que ser Roberto Carlos para valer 5M el 50%.
Además… Para un suplente? O va de entrada y Acuña adelantado?
En estos momentos es donde aparece un Ruberto y se come a los delanteros. Generalmente han respondido los de abajo, aunque los manden a préstamo, aunque traigan figuritas o aunque sean tapados por los ancianos del club de amigos.
Justo venía a poner que si no va a venir un 9 lo mejor que puede hacer River es renovarle a Borja y subirle la cláusula.
En esta lo aplaudo de pie a Panzardo. La mejor noticia de todo el mp.
RENOVACIÓN para Borja, en la semana lo arreglan.
Explota el forito!!!

Panzardo
Nunca la tuvo, nunca una primicia. Es un ensobrado hdp y ni es de River. BASURA TOTAL.
Totalmente cierto y ya ha pasado varias veces en River. Incluso con Gallardo (Alvarez no se a quién se comió y también con Beltrán).
Necesitamos un 9 si o si además de Borja, si se va el negro hay que buscar dos. Salvo que haya algo en inferiores que no conozcamos.
Si es cierto, significa que lo quieren foguear si o si en 1ª y River hoy no se lo puede otorgar. Suena lógico e implica que lo tienen presente para el mediano plazo
Fortuna por Esquivel, me parece un jugadorazo, pero 10 palos es una torta de guita infernal.
No se retira porque tiene q dar salida a varios, por un lado. Hay q ver si buscan un 5
5 palos por el 80%