Los refuerzos de Jorge Brito 2025

en el corto plazo dice encima
como si tuvieran 5 años mas de carrera

en que club pelotudo que nos hemos convertido lcdsm

9 Me gusta

Quien es ese?

bienvenido a casa

1 me gusta

Para rescindir el contrato tenes que pagarle todo hasta el último peso. No es tan facil si estas sanguijuelas no se quieren ir, no se van.

Somos el club de amigos de Gallardo

2 Me gusta

si obvio
es lo que me hicieron a mi el mes pasado con 12 años de antiguedad, no les servia mas, desvinculacion y a otra cosa.

asi funciona

2 Me gusta

Con Castaño ya está, buen mercado de pases. Sin el 5 es un mercado 6/7 puntos.

8 Me gusta

Dice Cortese que River no se retira de MdP

1 me gusta

Ni es 5 el muerto ese

1 me gusta

No necesitamos un 5, justamente un volante central de calidad y buen pie es lo que necesitamos….

2 Me gusta

estos dirigentes hijos de puta y corruptos firman estos contratos extrafalarios con jugadores que no son de merecerlos porque la guita no la ponen ellos

a ver si en el Macro este colorado hijo de un camion de putas va a contratar un gerente que no le de resultados jajaa se me rien las bolas

la culpa la tienen los socios que votan a estos soretes, voten mejor lpqlp

10 Me gusta

Armani

Montiel Pezzella M.Quarta Acuña

Galoppo Castaño

Meza Lanzini

Driussi Borja

3 Me gusta

yo creo q casco como tercer cuatro o tres esta bien

para mi FM, kranevitter y simon ya cumplieron su ciclo. x diferentes motivos

4 Me gusta

La revelación del mercado de pases

1 me gusta

Sera ese que tenia la foto de Martinez Quarta y pego todos los refuerzos antes en 2022? Que decian que era hijo de un dirigente jajaj

3 Me gusta

que tenes en la cabeza amigo?

Ese era kchino, esta retirado

3 Me gusta

Ahora urgente deshacerse de cancervitter abuelacho fernaanses soladri y el 5 y el 9 pero con el 5 como lo mas primordial con eso esta bien

5 Me gusta

Sudanalytics

@sudanalytics_

🚨🇦🇷🇮🇹 Valentín Gómez es NUEVO REFUERZO DE UDINESE de Italia por USD 10M. 💰 Lo compra un grupo inversor y lo coloca allí por 18 meses, Vélez se queda con un 10%.

1 me gusta