Los refuerzos de Jorge Brito 2025

me parece grave que no haya habido ni un poco de humo para una posible salida de kranevitter. terrible malo de mierda

6 Me gusta

Que decepción FM6 yo lo veia como caudillo con esta misma fiereza

Y terminó asi todo roto

:cry:

8 Me gusta

Lo mejor es q se rompan, porque ahí tenés un seguro. No se tienen q romper antes de q se les esté por vencer el contrato nomás.

3 Me gusta

Es que fueron 2 años de muy buen nivel 2014/2016 y se desinfló por completo, ayudado esto por las lesiones también

4 Me gusta

Realmente la única esperanza es que Vichancha deje de ser portador. Con Ensito y TornilloMan no vamos a ningún lado.

3 Me gusta

@urieliugt

:rotating_light:Principio de acuerdo para que Lucas Esquivel sea refuerzo de river.

:arrow_right_hook: #AthleticoPR vende el 80% del pase.

1 me gusta

TRAIGAN UN 5
es una oracion completa

2 Me gusta

m

No dura ni 30 minutos las buenas noticias

9 Me gusta

Vengo bajando y pasó de estar cerrado a un principio de acuerdo Esquivel… La concha de su madre!

2 Me gusta

Estos son capaces de ir a Radamel Falcao García :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gagardo tiene en cuenta a nachof y va a jugar, por qué se iría a HELP a cobrar menos ?

3 Me gusta

MiMacho Fernández no se va a ir, si Gagardo está con la poronga a tope de que tiene a todo el harem de las glorias de madrí en su plantel

6 Me gusta

Es aceptable sólo si rajan a Kranevitter, FM y Sidon como mínimo

4 Me gusta

Que mercado de pases de mierda. San lorenzo hizo mejor mercado que nosotros y eso no contrataron ni un solo jugador. Falta un arquero, un 4, un 2, un 6 y un 3. Falta 3 volantes centrales y 4 volantes mixtos. 3 delanteros, pero que no sean negros por favor. Y nos falta un buen alcanza pelotas también. Desde que se fue nahuelito Gallardo no pudimos cubrir nunca ese hueco. Y traigan a Messi, Cr7 y a Ibra también por favor. Gracias.

2 Me gusta

Que manera de seguir domando a los periodistas de los grandes medios.

13 Me gusta

Con un 5 me conformo

4 Me gusta

Para que sea bueno este mercado tienen que irse Nacho, Casco, Fm, Pirez, Kranevitter y Simon. Menos no vale.
Traer un 5 y un 9.
Mitad de año Diaz, Armani, Solari. Y recambios serios.
Borja y Gattoni en la mira.

5 Me gusta

Un extremoooooooooooooooooooooooooooo

3 Me gusta

es que nadie en su sano juicio y menos un laburante va a decidir irse a un peor lugar y una menor paga, hay que ser muy boludo para decidir eso.

por eso la desicion aca no es la del jugador, tiene que ser del Club. No te necesitamos mas, no te renovamos y si metimos la pata y no queres irte por lo anteriormente dicho, rescicion y a otro tema. La vida sigue y el club esta por encima de estos papanatas.

3 Me gusta

En TyC, Chattas acaba de confirmar que Esquivel llega a River

15 Me gusta