Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Y la basura de pirez? Andate a estudiantes o a sri lanka cabezon sorete

7 Me gusta

3 Me gusta

Por eso son suplentes. Que hay que hacer más limpieza no hay dudas.

Ni correr puede. Ni de atrás ni de ningún lado.

Es real esto???

1 me gusta

Tendencias

TRAIGAN UN 5

1 me gusta

Y dale con Fattori,creo que ya lo vendieron al falpa este.

es una verguenza que este en River este esparrago, que insulto loco dejame de joder

1 me gusta

yo no baiteo

1 me gusta

Hacelo Virgasia, por favor

Sudanalytics

@sudanalytics_

🚨🇦🇷 En GIMNASIA crece el optimismo para el REGRESO DE NACHO FERNÁNDEZ en este mercado de pases. Vía

@DiarioOle

.

14 Me gusta

porfavor que se vaya icenacio y que de paso se lleve al lobo a cancerviter y sidon

4 Me gusta

Lo importante es ir bien chafero en la vida ok, no importa si un armenio te enchufa al 9 suplente de la selección de Paraguay

4 Me gusta

Sacarnos de encima a funes mori y nacho fernandez en el mismo mdp, sin contar los clavos que ya limpiamos como fonseca y bareiro, sería demasiado bueno para ser real

8 Me gusta

Y la verdad que sube 2 puntos en éste Mdp 5 puntitos…bien medio lope

3 Me gusta

Ahí lo acaba de decir Yarroch, Esquivel va a ser jugador de River

13 Me gusta

Irse de River donde gano todo y puede ganar mas aun siendo suplente a GELP que no va a ganar nada en su puta vida.

Dificil decisión la de Nacho

2 Me gusta

Hay que sacarse a FM y Kranevitter de encima, en cualquier momento se rompen todo y tenemos que pagarles el asilo y la asistencia mecanica por 4 años.

21 Me gusta

Tuviste que pedirle a Gallardo salir los 2 juntos para que no te putee todo el estadio, podes tener a Gallardo, volver al pasado y comprar a messi y tronaldo en su prime y ni así vas a ganar nada importante.
1 torneo falopa en 3 años

3 Me gusta

Es dañino para River que esté en el banco, lo que tiene que entender es eso.

3 Me gusta

¿Y el 5 ?
¿A dónde mierda está mi 5?

5 Me gusta