River cerró a Esquivel
La fuente de lo de FM6 es Seba Neman, para el que no lo conoce es un meme nivel Ale Parrilla o Gian Senatori
What
Permitime dudar… en los dos partidos Borja tuvo más minutos que Colidio
Colidio está para perder el puesto la verdad.
¿Quien esta pidiendo dos equipos? Pedí un titular más que sería el 5 y 4 suplentes ( 3, el volante mixto, el jugador por izquierda y el 9 )
Y se tienen que ir mínimo 5 jugadores más
Kranerviter, Fernández, Gatoni, Funes Mori y Solari.
Y yo voy a la cancha hasta los amistosos, así que no vengas a decir que es delirio porque veo los partidos. El nivel de los suplentes de River es horripilante.
Están rotos estos hijos de puta y quieren que les paguen como si fueran el Cuti Romero, mamadera con estas lacras.
por favor que se vaya
Gimnasia busca convencer a Ignacio Fernández de volver a casa en este mercado
Por estas horas, en el Bosque aumenta el optimismo en medio de un plan seducción viene a full, aunque resta la propuesta económica para tentarlo y que salga de River
que hijo de re mil putas
Espero que esto sirva de lección para dejar de regalarle plata a todo el mundo. Mantenemos un montón de vagos al pedo
un puto 9, queria un puto 9, y no lo trajeron, que hdps
River el unico equipo que en pretemporada, en vez de poner pibes hace jugar a viejos
Este es como Penadoy versión futbolista, sigue chápeando un rendimiento de hace 10 años, cuando su realidad está muy lejos de lo que fue
Castillo tuiteo lo del lateral, es casi confirmado quiero creer
hasta que no lo confirmen de otro lado, al enano pollera no le creo nada
Ya lo confirmó uriel, el mejor periodista de River
Armani
Montiel, Pezzella, MQ, Esquivel
Meza, Fattori, Galoppo
Lanzini
Massanti, Falcao
por favor, que se vaya nacho y fm
subiria el mercado de pases de un 6 a un 7 puntos
Ya un 5 mierda, urgente