Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ladran sancho?

2 Me gusta

Fue asqueroso ver el bajón apenas entraron

2 Me gusta

Ah jajaj igual krane no anduvo tan mal el semestre pasado.

1 me gusta

No pudo terminar ni un partido completo y su nivel no fue tan malo, pero si irregular

1 me gusta

el problema principal por el que vamos a atravesar es la cantidad desmedida de jugadores que no sirven para un carajo pero que aun asi estan en consideracion de Gallardo, ejemplo Nacho, ejemplo Kranevitter, ejemplo Pirez, ejemplo Lanzini.

y como estan en consideracion los va a poner, ya sea como primeros cambios o eventualmente de titulares.

necesitabamos reducir el plantel y sacarle al tecnico de sus manos esos jugadores de mierda que cuando juegan destruyen todo. Pero bue, grandeza…

6 Me gusta

Ni humo hay ya, es desolador esto, le soltaron la mano a la temporada.

1 me gusta

11 Me gusta

Yo a Lanzini le doy esta última oportunidad, primera pretemporada con Gallardo….
Ahora FM, Kranevitter, Nacho, Aliendro, Solari,
Casco deberían haber salido en el primer día del Mercado de pases

5 Me gusta

no puede ser que no haya un (1) pibe de inferiores que sea mejor que abuelacho, es para cerrarlas y empezar de 0

5 Me gusta

Bueno Mastan…

1 me gusta

Hay que vender al inutil de , no le pidan goles ni pases gol, Colidio. Con esa guita traer lo que falte

6 Me gusta

Lo puse en el tema de Colidio, tienen que mejorarlo con el disparo de media distancia y armarlo un poco de físico, porque es un jugador que se arma sus propias situaciones de gol…ni digo que sea un Julian Alvarez, pero podría ser más peligroso de lo que termina siendo

1 me gusta

Se va funes mori y cerramos a esquivel, puedo morir de la felicidad

3 Me gusta

Traigan al cinco

2 Me gusta

hasta los re huevos si te ve hernan

saluden a pablo_monumental que se va

1 me gusta

Hay mucha persecución hacia los pocos que informamos acá

10 Me gusta

No miro los amistosos.

Tampoco podés pedir dos equipos titulares, es un desvarío eso.

¿Otra vez el Pratto o nada cómo en 2014 ?

1 me gusta

abajo puse otro, para mas placer jaja, nah para corroborar

Todavía no entiendo como le “renovaron” a la momia de Nacho

8 Me gusta