Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Que se dé y cerramos la defensa excelente
Un 5 tiene que venir si o si, a esta altura ojalá sea el colombiano que está en Rusia
Después tema 9 no veo grandes opciones…

2 Me gusta

River va a cerrar a Esquivel. No va a aumentar la oferta de 5 millones. Lo que va a hacer es ofertar ese mismo dinero por un porcentaje menor del pase. Se va a hacer pero no por el 100%, hay que ver si es por el 80 o 70.

2 Me gusta

Miren loco, esto es así. En 2018 Borjita venía teniendo una gran temporada. 20 Goles en 40 partidos. En Libertadores? 9/12 (9 goles en 12 partidos). A qué equipo le hizo goles? Junior, Alianza Lima, Cerro, Colo Colo. A qué equipo no le hizo ningún gol? Si señores, a Boquita, ni en los 2 partidos de fase de grupos ni en semifinales. Se cagó encima en las importantes. Les suena?

La hinchada de Palmeiras le hace la cruz, la temporada siguiente va al banco, se encapricha y lo prestan a Junior a pesar de haberlo pagado una fortuna. Resultado? Palmeiras campeón de la copa en 2020.

Negar que es un goleador de la san puta es de necio, pero algo pasa en esa cabecita.

12 Me gusta

Es como el pipita, quien va a negar los números que tiene? Pero goles importantes, poquitos

3 Me gusta

Si traen a Falcao rompo el carnet

4 Me gusta

Loco porque nombran a falcao? No sean hdp

4 Me gusta

Porque este club es tan esquizo que lo pueden traer como el refuerzo estrella y no me sorprenderia

Acaba de quedar libre de Millonarios de Colombia. Ojala avise el retiro o cagamos fuego

2 Me gusta

Traigan a Falcao carajo! Que sea como Ivan Alonso en 2016, que entrab 5 minutos y te aseguraba un gol

2 Me gusta

Y obviamente se van a romper las manos aplaudiendolo

Estás delirando fuerte… Siempre hay necesidades, pero igual…

Hermano no tiene rodilla ese muchacho. El Liquido Suarez es Michael Phelps en comparacion

2 Me gusta

Y bue o esta bien supongo

Más de 50 goles en River, más de 200 en su carrera.

Borja es tremendo goleador. El problema es que es el único que hace goles hace dos años en River.

Ojalá Driussi sume al menos la mitad de los que hace el Colibrí. Con eso nos alcanza.

4 Me gusta

Frandeg_

@mundocarp

🚨 Ramiro Funes Mori tiene muy encaminada su salida de #River. ℹ️

@prcandado

28 Me gusta

A ver si el androide Nro 17 sigue el mismo camino

4 Me gusta

Se necesita un negro en el medio que corra y sea un perro de presa. Traigan a kanté basuras

3 Me gusta

Quien es el androide? Jaja

El Tucumáno lleno de prótesis

4 Me gusta

¿Delirando? Si vez los partidos con la tv apagada no es mi culpa.

Empezá a contar cuántos jugadores te sirven aparte de los 11 titulares. Se te lesiona uno y volves a la mediocridad del año pasado.

Acá piden un 3 y un 9 que nos hace falta, pero también un volante mixto más, el 5 y uno que juegue por izquierda al estilo de Martinez.

Kranerviter, Fernández, Aliendro y Simón no aportan absolutamente nada al medio.

7 Me gusta

Androide?
yo le veo cara de Nacho Fernanses

1 me gusta