La nada misma por nada
Al menos no le veremos la cara. Sigue siendo motivo de festejo
La nada misma por nada
Al menos no le veremos la cara. Sigue siendo motivo de festejo
Si, figura, en Cordoba y contra los chilenos, con solo quedarse bien parado y darle indicaciones a los compañeros le alcanzo para ser mejor que Villagra en todo el año.
Borja se va a quedar hasta el mundial de clubes, no se lo va a querer perder.
Esta en el técnico pedir otro 9 que parece no pedir igual que al 5 que nos falta.
Eh? jajajajajaja. Contra los Chilenos fue un fiasco total, por eso no jugó en Brasil.
Que manera de mentir. En la vuelta en dos o tres jugadas Villagra en muletas lo dejó en evidencia al ex jugador ese.
Y después de arruinarnos se va en julio por el pancho y la coca, negro mercenario, lo detesto
Fijate el armado del plantel, solo hay lugar para un 9 clasico, el resto son mas livianos y tienen movilidad.
Pero ese 9 clásico es titular, si no está Borja hay que traer 2.
Khe?, lo mejor de Villagra en todo el año fue cuerpear a Hulk a los 90 minutos, así que imagínate.
Es muy probable que después del mundial de clubes vuelva a ese estado depresivo que sabe tener.
Como si fuese que Rotovitter es capaz de recuperar una pelota por su cuenta jajajajajaja. Lo encara el enano campanita y llega tarde
Por eso hay que rajarlo AYER
El 9 clásico falleció cuando se retiró Luca Toni
Traigan un 9 que se mueva en el área. Ser una estatua de 2 metros ya no sirven.
Prefiero que jueguen Colidio, Tapia o Driussi antes que otro Borja
Hoy Borja es titular porque Driussi firmo tarde y Solari se lesiono.
No necesitas dos porque para el DT con uno alcanza, tenes que limpiar a la mugre colombiana y traer uno con condiciones para titular.
Fijate que terminamos el año jugando con Colidio y Solari, y los dos 9 en el banco. No creo que vuelva a pasar eso, si se queda Borja va a ser el unico 9 puro.
Me imagino que jugó Borja porque Solari estaba lesionado
River Plate no está interesado en el paraguayo Álex Adrián Arce Barrios
Coincido, pero el técnico no pidió 9 todavía parece. Salvó que este muy tapado. Pero para mí no viene ni 5 ni 9. A lo sumo llega el 3 suplente y nada más.
La dupla va a ser Colidio-Borja
Después va a ser Driussi-Borja
Y va a terminar siendo Driussi-Tapia con Colidio de 10
De entrada Gallardo le va a tener fe a Borja
Se fue Bareiro, vinieron Driussi y Tapia. Si se va Solari sigue habiendo 4 delanteros “adultos” más Subiabre y Ruberto. Yo no creo que venga nadie más en el ataque a menos que además se vaya Borja.
Nah bueno, si la idea de Gallardo si no está Driussi es jugar con Colidio y Solari de titulares es para cerrar el club. Listo, basta para mi…
Y lo peor es que leo a varios que están contentos con esa delantera. Maaamita.