Los refuerzos de Jorge Brito 2025

La nada misma por nada

Al menos no le veremos la cara. Sigue siendo motivo de festejo

Si, figura, en Cordoba y contra los chilenos, con solo quedarse bien parado y darle indicaciones a los compañeros le alcanzo para ser mejor que Villagra en todo el año.

Borja se va a quedar hasta el mundial de clubes, no se lo va a querer perder.

Esta en el técnico pedir otro 9 que parece no pedir igual que al 5 que nos falta.

2 Me gusta

Eh? jajajajajaja. Contra los Chilenos fue un fiasco total, por eso no jugó en Brasil.

Que manera de mentir. En la vuelta en dos o tres jugadas Villagra en muletas lo dejó en evidencia al ex jugador ese.

Y después de arruinarnos se va en julio por el pancho y la coca, negro mercenario, lo detesto

1 me gusta

Fijate el armado del plantel, solo hay lugar para un 9 clasico, el resto son mas livianos y tienen movilidad.

2 Me gusta

Pero ese 9 clásico es titular, si no está Borja hay que traer 2.

Khe?, lo mejor de Villagra en todo el año fue cuerpear a Hulk a los 90 minutos, así que imagínate.

Es muy probable que después del mundial de clubes vuelva a ese estado depresivo que sabe tener.

2 Me gusta

Como si fuese que Rotovitter es capaz de recuperar una pelota por su cuenta jajajajajaja. Lo encara el enano campanita y llega tarde

2 Me gusta

Por eso hay que rajarlo AYER

2 Me gusta

El 9 clásico falleció cuando se retiró Luca Toni

Traigan un 9 que se mueva en el área. Ser una estatua de 2 metros ya no sirven.

Prefiero que jueguen Colidio, Tapia o Driussi antes que otro Borja

2 Me gusta

Hoy Borja es titular porque Driussi firmo tarde y Solari se lesiono.

No necesitas dos porque para el DT con uno alcanza, tenes que limpiar a la mugre colombiana y traer uno con condiciones para titular.

1 me gusta

Fijate que terminamos el año jugando con Colidio y Solari, y los dos 9 en el banco. No creo que vuelva a pasar eso, si se queda Borja va a ser el unico 9 puro.

Me imagino que jugó Borja porque Solari estaba lesionado

1 me gusta

River Plate no está interesado en el paraguayo Álex Adrián Arce Barrios

1 me gusta

Coincido, pero el técnico no pidió 9 todavía parece. Salvó que este muy tapado. Pero para mí no viene ni 5 ni 9. A lo sumo llega el 3 suplente y nada más.

1 me gusta

La dupla va a ser Colidio-Borja

Después va a ser Driussi-Borja

Y va a terminar siendo Driussi-Tapia con Colidio de 10

De entrada Gallardo le va a tener fe a Borja

1 me gusta

Se fue Bareiro, vinieron Driussi y Tapia. Si se va Solari sigue habiendo 4 delanteros “adultos” más Subiabre y Ruberto. Yo no creo que venga nadie más en el ataque a menos que además se vaya Borja.

Nah bueno, si la idea de Gallardo si no está Driussi es jugar con Colidio y Solari de titulares es para cerrar el club. Listo, basta para mi…

Y lo peor es que leo a varios que están contentos con esa delantera. Maaamita.

5 Me gusta