Mmmmm con la lentitud con la que negocian, no lo veo ni ahí, cero chances, a lo sumo vendrá uno libre nomás, es ahora que tienen que ponerla toda y traer más
Ojalá Dios, que le pinte irse a arruinar a un club macaco por Diossssss
Es la realidad, Kranevitter acomodo el mediocampo cuando llego Gallardo, despues el mismo DT lo hizo mierda en Brasil y luego lo borro por pelearse con la morsa.
No podes tener un suplente cobrando mas de un millon de dolares al año, Borja se tiene que ir para que compren otro.
Solari y Borja han rendido por encima de la media del plantel. Pero ya cumplieron un ciclo. Ya la gente no los banca y ellos no están bien en cuanto a motivación para seguir acá. La sigue metiendo y todo pero se percibe que algo se quebró y no hay que estirarlo más. Ante ese escenario lo mejor es una venta que le sirva a todas las partes. El tema es que hay que encontrar reemplazantes mejores y hasta ahora no sonó ninguno.
Dejen de pedirle goles a Colidio, yo le pido que corra a todos y asista. Si hace un gol bienvenido sea, pero nunca fue goleador ni se caracterizo por eso.
Igual arriba me puedo bancar jugar con Colidio y Driussi, lo que no me banco es el pauperrimo mediocampo de River, hace años es una verga el medio campo.
Hoy voy monumental, le pongo ojos a Galoppo que me gustó al lado del 5 ( que debe ser otro no Pérez )
La verdad no sé que quiere hacer Gallardo con la delantera. Tiene 2 baldes por afuera, un negro estaca, un líquido rubio y un gordo que no sabemos de qué juega. Puede salir cualquier cosa de eso porque incluso según la combinación te obliga a cambiar de esquema. Nada bueno en mi opinión,cosas de muchacho Psycho.