Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Por lo menos Kranevitter va a cubrir bien el espacio y ordenar el mediocampo, mientras el gordo Villagra estaría a 20 mts tomando aire porque tiene el físico de un taxista.

3 Me gusta

Solari
Borja
Colidio
Driussi
Tapia
Ruberto

Para ser titular indiscutido creo que hay uno solo, que es Driussi, y hay que ver como rinde. Diría que estamos casi igual de flojos adelante que en el medio.

El problema de Kranevitter es que dio asco con el pasante y quedó pésima imagen

Con Gallardo no la rompió ni cerca pero jugó siempre 5-6 puntos. No le da para ser el 5 titular, pero hoy parece lo más pasable

Villagra sacando ese partido con Talleres hace 13 meses nunca tuvo un gran partido. Pero al menos te da la sensación de que puede dar un plus por sobre Kranevitter. En vez de jugar 5 o 6 puntos puede jugar en un nivel supieror

El tema es que si ya arranca de suplente de Enzo ya empezamos para el ojete

1 me gusta

Driussi Colidio es delantera de élite, saludos.

La dupla va a terminar siendo Colidio y Driussi a mí ver.

1 me gusta

No le metes miedo a nadie con eso, mismo problema que el año pasado.

Driussi va a tener que vestirse de Scocco 2017.

3 Me gusta

Va a ser Colidio - Driussi - Tapia

Lanzini y Borja no van a durar un carajo de titulares.

Lanzini por ahí en la posición de Meza si, de 10 ni en pedo

Habrá que ver si además Tapia rinde más que Bareiro.

Tristísimo…

3 Me gusta

No creo que juguemos con 3 arriba sacando momentos puntuales, tenemos demasiado volante ofensivo como para eso

Armani

Montiel, Pezzella, MQ, Acuña

Meza, Galoppo, Pérez, Lanzini

Driussi, Colidio.

Para mí es este el equipo que cranea el DT, que dicho sea de paso me sigue pareciendo un mediocampo horrible y desequilibrado.

2 Me gusta

Menos triste que cualquiera tridente ofensivo con Borja titular

SI, pero son todos mediocres, a Rojas lo van a putear en la fecha 5, a Meza si no maquilla con algún gol también, Mastantuono de extremo derecho no va a rendir, Lanzini de enganche tampoco y al Pity no le da el físico para ser titular.

Es un desastre el mediocampo de River.

Dejen de discutir sobre los delanteros y traigan humooooo boludos o vayan a otro thread a hablar de 11 iniciales

Después te vas, volvés, encontrás 300 comentarios nuevos y son 5 pelotudos que se pasaron toda la tarde hablando de lo mismo, me indigna

Y si no hay humo, no escriban nada y vayan a hablar de lo que quieran a otro thread, no es tan difícil

11 Me gusta

Está mal eso. Solo en Gremio atajó 46 partidos y tuvo 16 vallas invictas.

En España se rompió y por eso no atajó pero llegó a completar media temporada siendo titular.

1 me gusta

Los equipos que meten miedo siempre tienen como figuras a delanteros o volantes ofensivos. Nosotros no le metemos miedo ni a Wilstermann en la copa si seguimos con Boborja y Colidio.

PD: Traigan un 9 soretes.

Por favor, ojalá que alguien se lo lleve

6 Me gusta

a mi no me conforma este plantel, le faltan dos mediocampistas (5 y 8) y un 3.

el 9 suplente tiene que ser ruberto

para el mdc no nos va a dar ni para competir con los ponjas, para la libertadores tenemos un mercado más

3 Me gusta

Falcao no renueva en Millonarios. 9 multicampeon que merece retirarse en River. Que venga a ordenar el vestuario que faltan líderes. (Por si alguien de la comisión delictiva lee esto, aclaro que es sarcasmo).

5 Me gusta

3 situaciones y metía una o dos. No erra mucho.

El defecto de Borja es que en algunos partidos directamente no aparece, es un fantasma bárbaro.

3 Me gusta