Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Hay un ensañamiento con Borja. Hablan de la serie contra Mineiro, y es verdad que no hizo un carajo. Pero pareciera como que perdimos la serie por su culpa y en esa serie jugaron mínimo otros 16 jugadores y ninguno hizo un carajo. Solo el Pity hizo 15 minutos a la altura. Pero la culpa es de Borja, justamente uno de los pocos que durante el año salvó la ropa y por lo menos cumplió en los partidos del campeonato. Goles a rivales falopa, si casi todos. Pero en esos partidos falopa el tipo estaba re contra solo en un equipo que no generaba nada en ofensiva, y se las arreglaba para meterla. Me parece injusto teniendo en cuenta lo que fueron sus compañeros este año. Hay muchos para putear antes de Borja por este fracaso.

Yo no lo defiendo, solo remarco la poca memoria que hay acá. Para mí se tiene que ir, ya cumplió un ciclo y no es el 9 más funcional para Gallardo. Está claro que no es Scocco o Alario, está lejosimos, pero de ahí a tratarlo de ultraprescindible como si fuera Fontana, Bareiro, Larrondo, Boyé, etc no.

Ojalá venga uno que lo reemplace y sea lo mejor para el equipo, pero si no se consigue nada a mi no me jode que se quede este negro, por lo menos la mete en la mayoría de los partidos, así que para el campeonato de mínima ya nos aporta algo. Para libertadores demostró ser un cagón, pero bueno, si no presentan otra cosa es lo que hay…

10 Me gusta

los 2 o 3 sensatos del foro: Borja no es un crack ni a gancho, pero primero tenemos que borrar a otros 15 tipos antes que a él
el foro: YA SALIERON LOS CHUPAPIJAS DEL NEGRO A DECIR QUE NO NECESITAMOS 9 PORQUE ES EL HIJO QUE NUNCA TUVO CAVENAGHI CON EL GORDO RONALDO CON SEMEN DE TREZEGUET Y VAN BASTEN

16 Me gusta

Es titular en Gremio, manquito Romero no atajó nunca en su carrera, en bosta debe ser su primera vez que juega en el 11 inicial. El pibe Brey es su Batalla, se avivaron en no dejarlo de titular.

Sin duda mejoraron un puesto que es fundamental, si no se lesionaba Romero iban a caer en la trampa de nuevo, una lástima.

2 Me gusta

Todos sabíamos que Marchesin era mas bostero que Paton Guzman? Por lo menos yo pense que era al revés, nada mas que el rasta mugriento por lo menos se identiifca con newells

3 Me gusta

Yo pido otro goleador, no digo de descartar a Borja

2 Me gusta

Mamita que cantidad de fiambres, falta uns semana para que se cierre el mdp y nunca llegó la famosa y tan esperada “limpieza”. Y si me apuras los que se fueron salvo Fonseca, son los únicos que no tenían que irse!!!.
Hoy Casco con 53 años es el único suplente que tenemos de ambos laterales, vergonzoso. Todo mal hacen.
Si no van a cerrar un puto lateral porque mierda dejan ir a Enzo Díaz y Santanna ??. Hasta a Bareiro lo dejaba, hoy no tenemos suplente de Borja.
Hay mínimo 10 tipos para rajar antes que.Enzo Díaz, Santanna y Bareiro

5 Me gusta

estaria buenisimo pero alguien cree que van a traer otro goleador? hay puestos que eran urgentes y todavia estamos en veremos… adelante mal que mal se puede competir, trajeron a Driussi pagando una millonada, fue la eleccion de Gallardo como refuerzo top, o sea, es lo que hay.

Hay que traer a Esquivel y no pido maaas

1 me gusta

Trajo a Driussi, el otro solo te lo tomo como una apuesta y por si el gordo se resfria.

River debe jugar con doble 9.

El 5 es lo primero que tenia que traer y ya desde el mdp pasado pero esta perdidisimo el CT.

Sabes que pasa? Cuando tengas que ganar si o si se va cagar todo y quedas afuera…

1 me gusta

es que nunca jugamos asi
pensemos tambien el esquema que usa el DT sino pedimos jugador por pedir

1 me gusta

El Culo-Culo se está por llevar un jugador del CSKA por chirolas. Lo habían pagado como 3 palos. De selección chilena.

Acá una nota de como se están retobando. No debería ser difícil sacar a Castaño, pero los nuestros son unos inútiles para negociar. Sin ir más lejos, el KRASNODAR había puesto una fortuna por Junior Alonso y se lo llevó el Mineiro por 1 palo.

3 Me gusta

Cómo que no se tenía Q ir Bareiro, enzo díaz y Santana? 3 moplos, hay otros q tb obvio, pero estos eran negociables los otros clavos están más difícil ubicarlos. Decir q Bareiro q ni pateó al arco, que Enzo díaz q vivió de joda y el último año dió lastima o Santana q vivió en la camilla… Es de tipos que ven el futbol pixelado y con delay.

2 Me gusta

Ni en pedo, que quiebren, por pelotudos.

El problema mayor con Castaño es el cupo.

Un mercado de pases lamentable el que hizo River hasta ahora. El DT sigue pecando con el capricho maximo de no pedir jugadores por las bandas.

Muy difícil ganar algo si la propuesta es siempre jugar igual sin que se me caiga una idea de la cabeza.

1 me gusta

Ya fue el mercado de pases. Son los que estan no mas

1 me gusta

Y Esquivel que paso?

Esquivel para mi viene porque estan muy encajetados con ese pibe y estan bastante cerca en los numeros
se va a hacer

2 Me gusta

Para mi no es mejorar si metes un arquero que no atajó 50 partidos en 3 años, sigue siendo una apuesta, recién comenzó a atajar seguido el año pasado.

Es igual de imprevisible que atajando un chango, Brey me parece malo, y Batalla fue malo una década hasta que fue a Casla, me parece que en el arco flaquearon, y cuando vuelva Romero no ataja mas.

Nosotros entre el jubilado con artrosis y Conan que rebotea mas que Djokovic estamos parecidos, pero mejor.

Hoy los vagos estos tardaron en empezar la practica porque habia un drone volando arriba, supuestamente enviado por la seleccion mexicana, hasta que se avivaron y le pidieron a Sosladri que tire un centro y lo baje

7 Me gusta