Yo creo que el 3 y el volante que falta van a venir. Ojalá sea Esquivel.
No existen mas los jugadores que hagan la banda. Los clasicos 8 y 11 ya no existen. Se los reemplazo por laterales que suban y por extremos. Los mejores equipos de River fueron con buenos laterales. Mercado y vangioni y montiel y casco.
No se fue todavia pirez? Es yuyin de arnold el hijo de mil puta, siempre que esta presente ocurre alguna desgracia
Para mi el primero que se tiene que ir es Paulo Díaz , luego Gonzáles Pirez
Luego los mayores de 35 con salario alto
Luego los mayores de 35 con salario normal (que no sean titulares)
Si tenés entre 30 y 34 analizo el rendimiento, si acepta ser suplente y baja salario se queda
Hace cuanto no escuchaba la palabra transfer por Dios
Abreu la concha tuya
Claro, a lo sumo ahora están los extremos que colaboran en esa tarea.
No son 6?
Buendia titular en Aston Villa por Champions League.
Algunos se ilusionaron con que venga a River
A lo que voy es que para que los dejan ir si no traen otros reemplazantes?.
Ya veo q vamos a tener que jugar 4tos de final de copa Argentina contra Cambaceres en la cancha llena de pozos de Chaco Forever con Acuña, Montiel y Driussi de titulares porque no hay suplentes, 1 semana antes de viajar a USA por el mundial de clubes.
Un tiernito, uno roto y burro, uno que se destacó en 2017, un piolín, buen refuerzo, un fósil y un falopa NN
carlos tevez regen a estudiantes. Como dormimos.
Turco chottas dice que River va por un delantero
El mercado termina siendo 6 puntos. Los que llegaron están bien en su mayoría PERO…
El central zurdo no vino
El 5 no vino
El volante ofensivo que te lleve el equipo adelante no vino
El 9 no vino
Todos puestos re contra claves que el año pasado nos dejaron afuera de todo.
Para mi Borja no se va a ir porque ya queda poco para cerrar el libro de pases y se van a quedar sin tiempo para buscar otro.
Además un delantero de las características que necesitamos de piso sale 12 palos. Ni en pedo van a poner esa plata.
Prefiero el volante central antes….necesitamos aceitar el juego central, el delantero lo podemos amoldar en cualquier momento como en junio
El turri Farías al pincha, mira la SAD
Más tiempo para sufrir y lamentarnos porque no van a traer a nadie.
Lo mismo paso el año pasado cuando extendieron el plazo y no trajeron a nadie estos pelotudos
1- un 5
2- Esquivel
3- un 9
Y cerramos