Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Yo creo que el 3 y el volante que falta van a venir. Ojalá sea Esquivel.

No existen mas los jugadores que hagan la banda. Los clasicos 8 y 11 ya no existen. Se los reemplazo por laterales que suban y por extremos. Los mejores equipos de River fueron con buenos laterales. Mercado y vangioni y montiel y casco.

1 me gusta

No se fue todavia pirez? Es yuyin de arnold el hijo de mil puta, siempre que esta presente ocurre alguna desgracia

2 Me gusta

Para mi el primero que se tiene que ir es Paulo Díaz , luego Gonzáles Pirez

Luego los mayores de 35 con salario alto
Luego los mayores de 35 con salario normal (que no sean titulares)

Si tenés entre 30 y 34 analizo el rendimiento, si acepta ser suplente y baja salario se queda

3 Me gusta

Uno menos

Hasta diciembre…

4 Me gusta

Hace cuanto no escuchaba la palabra transfer por Dios

Abreu la concha tuya

3 Me gusta

Claro, a lo sumo ahora están los extremos que colaboran en esa tarea.

No son 6?

Buendia titular en Aston Villa por Champions League.

Algunos se ilusionaron con que venga a River :sweat_smile:

3 Me gusta

A lo que voy es que para que los dejan ir si no traen otros reemplazantes?.
Ya veo q vamos a tener que jugar 4tos de final de copa Argentina contra Cambaceres en la cancha llena de pozos de Chaco Forever con Acuña, Montiel y Driussi de titulares porque no hay suplentes, 1 semana antes de viajar a USA por el mundial de clubes.

1 me gusta

2 Me gusta

Un tiernito, uno roto y burro, uno que se destacó en 2017, un piolín, buen refuerzo, un fósil y un falopa NN

5 Me gusta

carlos tevez regen a estudiantes. Como dormimos.

3 Me gusta

Turco chottas dice que River va por un delantero

5 Me gusta

El mercado termina siendo 6 puntos. Los que llegaron están bien en su mayoría PERO…
El central zurdo no vino
El 5 no vino
El volante ofensivo que te lleve el equipo adelante no vino
El 9 no vino
Todos puestos re contra claves que el año pasado nos dejaron afuera de todo.

Para mi Borja no se va a ir porque ya queda poco para cerrar el libro de pases y se van a quedar sin tiempo para buscar otro.
Además un delantero de las características que necesitamos de piso sale 12 palos. Ni en pedo van a poner esa plata.

4 Me gusta

Prefiero el volante central antes….necesitamos aceitar el juego central, el delantero lo podemos amoldar en cualquier momento como en junio

3 Me gusta

8 Me gusta

El turri Farías al pincha, mira la SAD

1 me gusta

Más tiempo para sufrir y lamentarnos porque no van a traer a nadie.
Lo mismo paso el año pasado cuando extendieron el plazo y no trajeron a nadie estos pelotudos

2 Me gusta

1- un 5

2- Esquivel

3- un 9

Y cerramos

10 Me gusta