moverse es una virtud ahora?
Como me alegro de no haber traido al paquete de Leo Fernandez.
Me parece que es de esos jugadores que tienen un veranito y despues no juegan bien nunca mas, yo creo que el sabia que no le daba para jugar en River y por eso nunca hizo fuerza por venir.
Ahora lo unico bueno es que por fin River fundio a otro club que dentro de un año va a estar peor que San Lorenzo.
yo veo que muchos escriben bajo emocion violenta
serenense y piensen
Literalmente pedían a burreiro por sobre Borja porque “por lo menos corre”
Se va sin haber hecho un puto gol
Ya saliero las filobosteras del foro a llorar por el manco de marchesin, o les queda un poquito de dignidad?
Si queres hablar de ellos nombralos, de todas maneras, comparar un pan duro con huevo podrido no hace que el pan sea comestible.
Si. míralo a la bolsa de papas del arco
paralelamente lo puteaban a Borre y a DLC porque era lo unico que hacia
a ver, no estoy pidiendo bancar a Borja, ni yo pongo las manos en el fuego por el negro, pero tampoco seamos termos
Bueno, ahí lo tenés a Tapia. Si para vos alcanza, perfecto juguemos así.
Funes Mori, Gattoni, Casco, Krane, Simon, Lanzini, Nacho, Villagra, Solari y no se si me estoy olvidando de alguno
ninguno de esos hizo mas merito que Borja para seguir aca, yo manejo un orden de prioridades, rajame al peor y despues al que le sigue y asi.
siguiendo la logica, si Tapia ya hizo mas que Borja, para que piden un 9 si en teoria este chileno hizo meritos para jugar?
¿Hijos de 3 mil putas, todavía no cerraron al 3 ?
Seamos serios. Desde 2022 solo atajó en 46 PARTIDOS, y le hicieron 52 GOLES.
Es más horrible que Muertito Romero. No jodamos.
Si de prioridades hablamos salvo para los 5s y ponele casco, todos tienen mejores alternativas y que se vayan no va priorizar traer un refuerzo como si lo haria la salida del negro.
Me refiero a como lo ves en el 2025 con el mercado de pases que hizo. Hace agua como boca o tendrá un gran año?
pero amigo date cuenta que el CT trajo dos jugadores para la posicion de delantero, que no sean los que hayamos querido es otra cosa.
la prioridad para River es un bueno #5, no que se vaya Borja, jugador que va a arrancar abajo de Driussi y probablemente tambien de Colirio.
puede pasar cualquier cosa, yo creo que nos va a ir bien, lo que estoy seguro es que nos va a ir mejor que a boca, ya que el chiste es comparar
me banco el carpetazo
Si, desde ese partido le hice la cruz.
A teo yo lo pongo en la misma línea que borja y angel. Los 3 tenían talento pero no fueron determinantes, los primeros 2 son quilomberos y angel era un meh, correcto nada más.
Jerson gonzales. Te acordas?
Dentro de 10 fechas los mismos bosteros lo van a estar llamando “Mancosin” y van a pedir la vuelta de Romero.
Sólo una semana más para traer un cinco