Los refuerzos de Jorge Brito 2025

porque lo es

7 Me gusta

Se ofendió el fan de Abuelacho

3 Me gusta

Tuvimos a Teo, Borre, Yepes y a JP Angel también.

2 Me gusta

El problema con borja para mi pasa un poco por el hecho de que, como bien dicen sus defensores, le tiene que “llegar la pelota”, generalmente en condiciones muy favorables, para que haga goles. No es un delantero que se autogestione las jugadas, o resuelva. Esto puede funcionar cuando jugas con equipos de pocos recursos a los que River le entra por todos lados, genera mil chances de gol y ahi borja se florea. Pero contra equipos decentes para arriba, como mineiro, olvidate. Por eso River deberia buscar un 9, igual coincido con muchos que el 5 es mucho mas importante, me parece que con driussi, si vuelve bien, parte de nuestros problemas adelante se van a resolver

4 Me gusta

Si se va Borja, es lo mejor del mercado de pases.

Cagones afuera.

9 Me gusta

Armani
Bustos Montiel Pezzella Quarta Paulo Acuña

Rojas Gallopo Pity
Driussi

La revolución del Sapo, jugar sin número 5.

1 me gusta

si se va Borja juega pies redondos Tapia que es peor que Bareiro, nadie en su sano juicio puede creer que es mejor este escenario
seamos buenos

3 Me gusta

Tienen un ensañamiento con el negro, no digo que sea Pelé, pero hay al menos 10 jugadores con peor año 2024 que Borja en el plantel: Pirez, Gattoni, Ramiro, Paulo, Nacho, Lanzini, Solari, Kranevitter, Villagra y otros más

Y las putitas desesperadas porque se vaya Borja.

6 Me gusta

si ni hablar man
todos lo hemos puteado a Borja en algun pasaje de su estadia en el club, pero posta, hubo un momento que si Borja no estaba no le ganabamos a nadie, hizo una banda de goles, goles a bosta, ah pero se borro en la semifinal
pero boludo! con ese criterio se borro todo el equipo porque nos pasaron la verga por la cara y ni competimos

4 Me gusta

Ademas Borja metio un promedio de gol historico, pero piden al trolo d Colidio que se destaca por… y …

6 Me gusta

Abajo de tu comentario citaron a Yepes como caso positivo; no se si lo pondría de ese lado (¿Se vendió en aquel cruce?). A Teo le gustaban los Verdolagas nomás.

A la lista de nefastos cafeteros sumemosle a los casos de virviescas (era de Colombia creo, ya me entró la duda), el negociado falopero de TOJA, Patiño que era el crack total de los entrenamientos y pretemporadas pero que después daba asco (el Revival de este último apellido me hizo acordar a esos lastres que sufríamos por muchos mercados de pases y no se iban másssss)

1 me gusta

Empezó la colecta de Peñarol

Ayuden che.

21 Me gusta

Me quedo toda la vida con Ledesma antes que Marchesin. Ya era un peligro antes, ahora con 36 es peor

6 Me gusta

Terribles microbios

1 me gusta

Se borro en todos los partidos importantes incluso los falopa del torneo cuando nos podiamos prender, ah pero cuando ya quedamos definitivamente afuera fue y metio el 2/3 gol.

Le chorrea la caca al negro!

4 Me gusta

Ya volvieron a aparecer los soba BBC ahora que metio un gol contra unos indios araucanos
Hay gente que tiene la memoria de un mosquito

10 Me gusta

ponele
igual antes que el hay entre 6 y 10 tipos para rajar que no solo se borraron sino que ni siquiera hicieron lo minimo para lo que se los contrato

1 me gusta

Tapia en 10 min ya hizo mas que Bareiro

9 Me gusta

que hizo?

1 me gusta

Se movió y una asistencia

5 Me gusta