No se ve el vídeo, no importa. Hay más de uno rascándose el higo hace 2 años y medio, y de forma literal
Dejen de joder con Borja. En Palmeiras metía goles y lo rajaron porque en las difíciles no aparecía, y eso que lo habían pagado fortunas. Se dieron cuenta a tiempo y al año siguiente ganaron la copa. Es un débil mental que se deprime encima, no lo podes tener en el banco.
El tema acá es que no hay un 9 que pueda traer River y que sea mejor que Borja. Por más que ya sepamos que cumplió un ciclo, tampoco es que han circulado reemplazantes a la altura de River.
Y de River que opinás?
El negro esta entre los maximos goleadores de la copa
A Borja lo prepoteo KRANEVITTER porque estaba trotando y tomandose su tiempo en una semifinal de Libertadores perdiendo 3-0. Eso es irremontable.
De que “mala racha” y bajon futbolistico hablan? Es un cagon.
Nadie dijo que Borja tenía que quedarse. Pero primero se tienen que ir varios antes que el, simple.
Alario y Borré vinieron siendo nadie.
Me imagino al hincha en 2015 diciendo: “Teo siendo un Colombiano pesetero nos deja a gamba en cualquier momento, pero no hay nadie mejor en el mercado”.
Para que?
Fernandez Mercau esta jugando de 10 o extremo derecho.
Siempre fue mediocampista. En Casla lo pusieron de lateral por necesitad
Gran arquero trajo boca eh. En silencio se reforzaron bien.
Creo que es el unico puesto donde reforzaron como debian
basta de colombianos en River, lo de juanfer fue algo de inédito, insólito que dudo que vuelva a pasar
son todos vagos, hinchas de la guita y la joda y cagones
Y nosotros lo tenemos a ese Conan
Ellos se estan armando y nosotros donde debemos no trajimos un sorete
Posta, salvo juanfer no recuerdo ni uno determinante y que no sea pecho frio.
Lo mismo que cualquiera con sentido común, falta un 5 desde hace años, con la ida de Enzo Díaz nos quedamos sin 3 suplente (sin que el tipo sea confiable tampoco)
A mí no me jode tanto lo del 9 porque por más que en EEUU estaba jugando retrasado, imagino que Gallardo vuelve a ponerlo más arriba a Driussi, y yo le tengo mucha confianza
También le pongo media ficha a Tapia por lo poco que se vio
Traigan a ordoñez y suazo

Traigan a ordoñez
ya tenemos a Ordeñez
se llama Nacho es el que le ordeña la tripa al muñeco
No era con Micho la cosa? Porque siempre lo usan a Nacho como puta reventada del plantel?