Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Yo lo dejo de suplente

Si me parece que ciclo cumplido. Aunque lo dejaría de suplente.

Quien es éste NN?, tic tac tic tac tic tac

3 Me gusta

¿Si no es un 9 pescador entonces que es? Porque armador de juego tipo Teo, no es. Tiene las patas cuadradas y no sabe jugar de espaldas. No es uno que presiona, estilo Borre, porque es un pachorriento. Tampoco es rapido o agil para los mano a mano como Scocco o Driussi porque esta gordo

Si no encaja en ninguna de esas categorias es lisa y llanamente un inutil. Pero no lo es. Lo unico que puede hacer es estar atento en el area para empujarla, nada mas

1 me gusta

Otra de mis cuentas resguardo gordo

4 Me gusta

A ver si te dan a elegir. Borrar a Krannevitter y FM o borrar a Borja … está claro cuáles serían, y acá no es cuestión de ver quien te hizo feliz, es cuestión de ver quien está para seguir compitiendo por el puesto

1 me gusta

No tiene sentido poner a FM en la ecuacion cuando Gallardo prefirio poner a Zabala antes que a él y Kranevitter esta borrado desde el partido con Mineiro. Esos ya estan afuera del club, solo que no desde lo formal. Borja es el unico que anda pululando por ahi y con muchos minutos en el equipo titular

2 Me gusta

100% de acuerdo. Lo que es y por lo que será recordado es por otra malísima compra de esta dirigencia. Hay que acordarse cuando los de palmeiras festejaban que se fuera ese perro.

1 me gusta

Es como pegarle al arquero porque la defensa no paró a nadie. Nunca le llegó la bocha, jugaron todos para el culo. No hay ni uno que safe de ese partido en brasil

2 Me gusta

Tiraron 20 mil centros, no gano una. Si le llego la pelota, resolvio todas mal. Y encima se quedaba en el piso, tuvo que apurarlo kranevitter. Mamita

8 Me gusta

Perdon, le cayo un centro a dos metros del arco. Partido 0 a 0 en la ida. Cabeceo con paja y se fue afuera

1 me gusta

20 mil centros adonde ? Todo bien que peca de displicente Borja y hasta es un poco pelotudo. Pero hay un poco de saña, acá ya estaban puteando a MQ por un partido amistoso roñoso

3 Me gusta

1 me gusta

Quiero ver ese centro que le cayó “a 2 metros”. De todas maneras estás en la chiquita de, 1 centro! … ni Haaland ni Lewandowski meten la primera que tienen generalmente

3 Me gusta

Es un partido en Brasil y de visitante. No vas a tener muchas. Y si las tenes, hay que meterlas. Sino afuera, te queda grande el club. No es dificil la ecuacion

1 me gusta

Le quedó grande a varios ese día el club. Gigante les quedó básicamente. No fue el día, que va a ser …

3 Me gusta

Perfecto, Borja fue uno de los que mas grande le quedo la camiseta en esa serie

5 Me gusta

No es el primero que tiene que poner un piecito fuera del club

2 Me gusta

Si no viene Esquivel, traigan a FERNANDEZ MERCAU

1 me gusta

¿Porque no? ¿Rascarse las bolas durante dos años y medio no es motivo para irse del club? Porque pareciera que el negro esta aca desde ayer y esta robando desde 2022

Minuto 5:26