No es la solución Driussi solo en la delantera. Y eso lo debió ver el técnico y los dirigentes
El 9 de área nos dábamos cuenta todos en estos foros que nos faltaba, y no se hizo nada por traerlo
Eso genera que el club no se pueda desprender de Borja, cuando debió reemplazarlo ni bien termino el torneo y traer otro de mayor nivel
Pero acá parece que si no lo representa el moishe amigo del manager y ahora representante del técnico, no se busca…
Eso era el semestre pasado donde tuvo la chance de demostrar que era jugador de equipo grande pero demostro ser un pachorriento que no le da para el alto nivel. El tren ya se le fue y esto es River. No hay otro mas
Yo a Borja lo dejo. Por más que me parezca una verga, no veo alguien mejor. En algún partido importante la va meter… es cuestión de que el equipo funcione, lo más urgente.
Y hablando de urgente y funcionalidad, me parece que el 5 es fundamental. Si no traemos alguien en ese puesto estamos viendo la misma película todos los años… Debería ser lo último que se incorpore. Incluso mandaría a la mierda a los brasileños por la novela de mierda que están haciendo (si es que es verídico) por ese 3 que ni se como juega y pondría toda por un 5. Todo lo que queda de presupuesto por kante
Cuando se juega la clasificacion a octavos del mundial de clubes?
Con esto que trajeron no alcanza. Espero que sea despues del proximo mercado de pases asi llegamos a comprar un 5 y un 9
No, el negro es el primero, nunca nos dió alegrías, solo desgracias. Por lo menos las momias de kranevitter y funes mori hicieron feliz a la gente en algún momento.
Sumemos que al goleador de la reserva lo mandan a Banfield que es el anti futbol. Aunque sea prestalo a un equipo donde el pase la 9 no se lo de el arquero.
Ya me imagino que van a querer inventar la delantera Driussi Colidio, seguro meten 5 goles contra deportivo tachito, pero el 9 pescador que se caga a piñas con los centrales no lo vas a tener y esos son los que necesitas para la copa.
Lo peor de todo es que si se queda el negro estaca, teniendo la cabeza en Arabia y los millones que va a cobrar allá, no va a rendir una mierda, ya nos pasó parecido cuando seguíamos poniendo a jugadores que estaban vendidos al exterior, es similar.
Pero si Borja es eso y no hizo una goma, mas bien los erro. Y si hizo alguna en instancia mano a mano fue porque Herrera es un burro
Esa concepcion de que un jugador es malo por sus compañeros me pone de la nuca. En el futbol o potencias a tu compañeros o los empeoras. No existe eso de que el resto te tienen que hacer bueno, porque desentonas rapido y directamente no figuras en ninguna jugada de ataque, que es lo que pasa con este pajero que puede estar 90 minutos sin hacer nada. Borja claramente empeora a sus compañeros, no les aporta nada y obliga a que se esfuercen el doble para hacer las cosas que no tiene capacidad de hacer
Coincido pero se quedó jajaja
Yo ya mediobque le solté la mano. Me decepcionó un poco le agarro la mala racha justo en el momento más importante del año?
Y siempre está intratable en los momentos menos i.portantes del año? Eso me hizo soltarle la mano.
Es que por eso no lo es. Para burro que pese 90 kilos y no la meta nos quedabamos con Rotón. Hace un monton que no tenemos uno de esos 9, pero el recuerdo más próximo de 9’s que te marcaban una diferencia eran Alario y Teo sin ser ninguno de los 2 una maravilla.
Conste igual que yo tambien lo dejo en el equipo pero suplente. Que entre 20 minutos a liquidar el partido o abrir algo que parece un empate clavado contra una defensa cansada. Mas de eso no le da. Ahora, si traen un 9 de aca a fin del libro de pases es el primero que tiene que irse