Cambiando de tema, penadoy perdió 3 a 1 (sí) contra nacional. El fantasma de leo hielandez se ve que tanto no cambiaba el paradigma che
encima:
“Me voy con sensación muy amarga pero a la vez tranquilo por somos el ultimo campeón uruguayo”
Leo Fernández post derrota clásica
no se como es en Uruguay, pero acá ya lo hubieramos colgado de las bolas
como me voy a reir cuando penadoy empiece con problemas economicos por pagar el pase de un NN, zafamos.-
Parece que mañana jugarán varios refuerzos desde el arranque
Che si la bosta cierra a paredes no se donde nos vamos a meter eh ya seria baile del triste quedaria totalmente expuestos los dirigentes y obligados a traer el 5 el 9 y lo que haga falta como sea
Tenemos 4 campeones del mundo, me chupa un huevo bostasaurio
Yo realmente no puedo creer que haya gente que quiere que se vaya borja, 55 goles en 110 partidos, promedio excelente sacando los mejores delanteros del mundo.
Y su argumento es basicamente “vibras”. Como vas a echar a un tipo que mete muchos goles, y le hace goles a boca porque no metio un gol en un equipo que se cayo a pedazos en brasil desde el minuto 1, donde el 9 de ellos siendo peor que borja en absolutamente todo hizo lo que quizo con la defensa…
Y el anti me va a decir, y pero por que el de ellos lo hizo y el nuestro no?
Facil, lo normal en un partido de copa es NO dar esas ventajas ni regalar goles mirando o perdiendo una pelota con un pelotazo frontal… ellos defendieron normal y los nuestros dieron verguenza ajena, todos mirando y haciendo un papelon.
Con total de que se vaya Borja, te acepto hasta fichar al bostero de Calleri.
Porque esos 55 goles no sirvieron de nada y no fueron en partidos trascendentes
Contra Mineiro el equipo entero fue un desastre, coincidimos. Este negro sorete tuvo cuatro chances claras, erró las cuatro. ¿Eso es culpa del equipo o de este cagón? El equipo está aplastando a Mineiro cuando tenes que meter tres goles. El sorete este se queda tirado en el piso haciendo tiempo y encima se enoja con sus compañeros por apurarlo. ¿Eso te parece lógico? No solo es un cagón, tiene caca en la cabeza. No piensa
No podés depender de un tipo así para ganar cosas importantes y sostenerlo solo por unos goles a equipos amateur de la poronga que armó Tapia. Es la emulación de Paulo Díaz versión delantero y de color: ídolo de los 2.0 porque le hace goles a Barracas. Pero contra equipos importantes le agarra diarrea
Afuera. Ciclo cumplido y gracias por nada
Paredes es más que el tipo que metió el último penal de la final del mundo para vos? Si nos vamos a poner estadísticos, hace rato que en la selección no va de arranque, en Copa América jugó algunos minutitos de pedo. Todo bien, pero no ayudemos al bosterismo con las infladas. Para eso están ellos.
no te voy a responder uno por uno porque no estamos de acuerdo, y porque seguís llevando la conversación a cosas que no estoy discutiendo (y no me importan)
lo único que voy a agregar es que cuando boca fracase otra vez, por mil año consecutivo, y todos estos mediocres que llegaron y 3 boludos acá dicen que son bueno, a comerla, nada de decir “en los papeles balha blah”, con el diario del viernes te firmo que una vez más van a hacer agua, como los bendetto, de rossi, cavani, romero, etc etc que decían “le soooobra para el fútboll argentino”
el flaco no es capaz de escribir un mensaje acá sin hablar de boca y mojarse, con los que llegan o con los que nombran, es un personaje pero sin la gracia de ariel que al menos era divertido a veces
Por mi parte soy empresario y no me tiembla el pulso para echar parasitos cuando no laburan bien o ya estan viejos. Arruine y deje en la calle cantidad de familias, por mantener mi empresa competitiva y rentable. En River cuesta echar a Casco, Fernandez, armani, etc etc, encima vuelven a traer a enzo vejez. Asi estamos
Si se hubiera traído un delantero de verdad, uno top que sea goleador, lo que acabas de escribir sería lo lógico. Desprenderse de Borja porque es un delantero ciclotimico, un día hace goles y al otro desaparece…
Pero NO se trajo ese delantero, que todavia estamos esperando. Y si lo rajamos y nos quedamos con Colidio y Solari (Driussi debe todavía ponerse a tono físicamente, ya que hace TRES meses saque no juega, y es una incógnita su nivel para este fútbol diferente a la mls) no le metemos con esos delanteros un gol ni a los equipos mediocres del torneo…
Por eso se queda Borja, porque no trajeron un delantero que garantice goles, que es lo que se necesita y una de las grava falencias del equipo, no hacer goles contra rivales de mejor nivel, que la mayor parte de los equipos medio pelo que se enfrenta. Eso evidentemente a nadie en el club le importo, y ahora vamos a rogar que este negro no se caiga anímicamente, que el chileno que se trajo le acierte al arco o que Driussi de golpe se transforme en un emulo de Kempes cuando pasy por el club…
Borja seguro se queda hasta diciembre y se va libre, la gloria es de Dios pero la guita es de Miguelito.
A la.miercole leo jajaja cortita y al pie
Los juicios que te habran hecho eh
que raro marquitos12 marcando cada 4 horas que nos “bailo” boka kjjjjj
Prefiero que juegue Driussi solo en punta y volver a jugar con 11 que con este negro fiero y tener uno menos, salvo que juguemos con Barracas
La verdad no sé si le tengo fé a Borja que aparezca cuando lo necesitamos y vemos