Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Y quien juega mañana? Casco o el chilote?

Traigan al colo Barco hijos de puta

2 Me gusta

BAN por pedir falopa soretesca y mufa

5 Me gusta

Lo de mandarles Ban o suspender a los que piden al pendejo asqueroso ese lo digo muy en serio,

6 Me gusta

Concentra Montiel.

2 Me gusta

Montiel viene con ritmo futobilistico, en España se esta jugando el torneo desde hace rato.

Ahora Driussi no juega desde octubre, salvo que tenga un fisico privilegiado van a pasar 4 o 5 fechas antes de que juegue.

3 Me gusta

Hay las pretemporadas del muñe

1 me gusta

Recomendas comprar un ETF apalancado a la baja del colo barco y hacerte millonario?

2 Me gusta

Uy qué miedo

Ahora con las lesiones y que extendieron la fecha del mercado no tienen excusas para no traer.

Ahora que lo decís, creo que también les falta un marcador central. Aunque me parece que a Ayrton Costa lo piensan de 6 más que de 3 (debe ser así, si no quedarían muchos “3”, como decís; el que más me gusta de los que tienen es el que Gago menos parece usar [Blanco]). Pero después, sacando los puestos del central y del 5, que para mí le faltan dos titulares, están bastante bien. Particularmente en la mitad de la cancha, en esos tres futbolistas que juegan entre los volantes centrales y el 9: Zeballos, Velasco, Zenón (los que deberían jugar de titulares, supongo), Palacios y Aguirre.
Nosotros tenemos mejores jugadores. Pero además del 5 está faltando ese volante por afuera para armar un muy buen plantel. Raro que no busquen, a no ser que Gallardo esté pensando en Subiabre o Mastanutono por izquierda, que a mi gusto para jugar en ese sector, sin el pie cambiado, les falta más potencia física.

1 me gusta

Che

Cómo dejo expuesto Keylor Navas a Di María con la inseguridad de rosario ehh

11 Me gusta

Los 10 centrales que tienen son horribles todos.

pero a keylor no se la tiene jurada la barra de central, como sí al escualido

4 Me gusta

Un mamarracho pero ahora que hacen con Sant’Anna?

1 me gusta

No llego a Rosario y no debe tener idea de lo que pasa ahí.

Perdon, pueden mandar los comentarios bosteros a otro foro? Gracias.

Yo estoy completamente al reves.
No me preocupa el 5, me preocupa el 9. Con el negro tronco esta garantizado que fracasamos

3 Me gusta

Para mí el 9 no es tronco, y hay muy pocos que sean mejores por una guita similar. El asunto es que lo busquen como corresponde,

Lo que sí me preocupa es que no tenga un suplente.

1 me gusta

Bueno, acabo de ser promovido a suplente en primera.
Que se agarre la morsa narcocongolombiana que en 3 entrenamientos le birlo en puesto.

8 Me gusta