Y quien juega mañana? Casco o el chilote?
Traigan al colo Barco hijos de puta
BAN por pedir falopa soretesca y mufa
Lo de mandarles Ban o suspender a los que piden al pendejo asqueroso ese lo digo muy en serio,
Concentra Montiel.
Montiel viene con ritmo futobilistico, en España se esta jugando el torneo desde hace rato.
Ahora Driussi no juega desde octubre, salvo que tenga un fisico privilegiado van a pasar 4 o 5 fechas antes de que juegue.
Hay las pretemporadas del muñe
Recomendas comprar un ETF apalancado a la baja del colo barco y hacerte millonario?
Uy qué miedo
Ahora con las lesiones y que extendieron la fecha del mercado no tienen excusas para no traer.
Ahora que lo decís, creo que también les falta un marcador central. Aunque me parece que a Ayrton Costa lo piensan de 6 más que de 3 (debe ser así, si no quedarían muchos “3”, como decís; el que más me gusta de los que tienen es el que Gago menos parece usar [Blanco]). Pero después, sacando los puestos del central y del 5, que para mí le faltan dos titulares, están bastante bien. Particularmente en la mitad de la cancha, en esos tres futbolistas que juegan entre los volantes centrales y el 9: Zeballos, Velasco, Zenón (los que deberían jugar de titulares, supongo), Palacios y Aguirre.
Nosotros tenemos mejores jugadores. Pero además del 5 está faltando ese volante por afuera para armar un muy buen plantel. Raro que no busquen, a no ser que Gallardo esté pensando en Subiabre o Mastanutono por izquierda, que a mi gusto para jugar en ese sector, sin el pie cambiado, les falta más potencia física.
Che
Cómo dejo expuesto Keylor Navas a Di María con la inseguridad de rosario ehh
Los 10 centrales que tienen son horribles todos.
pero a keylor no se la tiene jurada la barra de central, como sí al escualido
Un mamarracho pero ahora que hacen con Sant’Anna?
No llego a Rosario y no debe tener idea de lo que pasa ahí.
Perdon, pueden mandar los comentarios bosteros a otro foro? Gracias.
Yo estoy completamente al reves.
No me preocupa el 5, me preocupa el 9. Con el negro tronco esta garantizado que fracasamos
Para mí el 9 no es tronco, y hay muy pocos que sean mejores por una guita similar. El asunto es que lo busquen como corresponde,
Lo que sí me preocupa es que no tenga un suplente.
Bueno, acabo de ser promovido a suplente en primera.
Que se agarre la morsa narcocongolombiana que en 3 entrenamientos le birlo en puesto.