Coincido. A ellos seguramente les falte un 5 también. Pero después tienen todos los puestos cubiertos y al menos un suplente para cada titular. A River le falta un 5 y un volante por izquierda veloz titulares, y además un 3 suplente y un 9 que compita con Borja.
Técnicamente ya arrancamos el año ganandole a la U de Chile.
Eso es lo que vos crees. Si le preguntas a un bostero te va a decir que le faltan varios.
Encima tienen una acumulacion de jugadores peor que nosotros
Tienen como 10 centrales, 5 laterales izquierdos
Palacios es una mentira del periodisimo chileno, le dicen “La Joya” y tiene como 25 pirulos, es la primera vez que destaca, no me digas que te subiste al tren ese, es mas conocido por el “te pusiste nerviosa” y por aparecer escuchando reggaeton, la liga chilena no es parámetro de nada, imaginate que su mejor gol fue contra nosotros (y un gol de mierda donde la defensa estaba durmiendo la siesta). Suplente en la seleccion chilena (donde no jugo nada y encima dejo en banda yendose de la concentracion) kjjj . De Tapia no puedo opinar porque lo tenía poco visto
Que nos vendan uno
Gallardo parece chadoca haciendole “aprobar Casting” a algun incauto, le esta haciendo el contrato para firmar “Colorados vs los extraterrestres”, okk ?
el “contacto” de @p4blo14
0 esfuerzo hicieron estas ratas por Almirón. Nos hubiera venido perfecto, es justamente lo que NECESITAMOS…
Nos damos cuenta que el UNICO jugador creativo , distinto, que puede romper líneas es el Pity Martínez ? …no tenemos otro, no tenemos creativos en el equipo.
Vamos a terminar DE VUELTA tirando centros por doquier, generando situaciones todas forzadas.
Cuantas veces vimos esto el año pasado? … siento que va hacer exactamente lo mismo este año. Cambio algo ? … nada.
Como el unico?, si esta el megracrack Meza por el que no vino Ocampos y firmo el fenemeno Rojitas???.
No seas bostero, como vas a criticar el armado de Gallardo?.
Lo de Esquivel está a detalles de caerse.
Lo sostienen porque saben que no se va a hacer y siguen vendiendo humo.
La peor noticia para los dirigentes de River, ya no tienen excusas
No me preocupa tanto lo del 9, lo del 5 es imperdonable.
Bustos sufrió una sinovitis en la rodilla izquierda. Afuera del amistoso y dependiendo su evolución sabremos si estará el sábado vs Platense
Los jugadores quedarán concentrados desde mañana al mediodía en el estadio
Como pueden pedir al colo Barco, jugador super inflado por el bosteriodismo que todo lo que sale de boca es crack, encima es super agrandado, ya no lo quieren en España y ahora hasta de Portugal lo rechazan.
Este termina en 2 o 3 años en Banfield y en 5 años en la B.
Guarden captura y me cuentan para el 2028.
Mándales suspensión a todos los que insinuaron aunque sea en chiste al colo nabo, es horrible ese jugador, falopa pura que inflaron a toda costa por ese no look trucho…mamita, me acuerdo y nunca ví un jugador tan fantasma. El pendejo tiraba el pase y después giraba la cabeza, pedazo de fantasma
Mañana filmás “Los millos queremos LA CUARTA 2” okk? Nuevo actor muy dócil y muy masho la chanchita Driussi. VIHenvenido a la empresa, carajo! @Alguien