Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Por que siempre se habla de la plata?
Que se vaya por 4M, no significa que el reemplazo lo vayamos a buscar por esa plata. Que pongan la que falta.
Es un perro importante Borja. No puedo entender como todavia lo bancan. Cuantas pruebas mas se necesitan?
Lo queriamos todos afuera y ahora metio 1 gol contra unos chilenos en un amistoso y ya no necesitamos 9

6 Me gusta

esperan al ultimo dia para negociar, pero conociendo a esta dirigencia se termina cayendo el pase

2 Me gusta

Ni estoy hablando de 4 palos, ni de 8, ni de 10. Los que quisieron traer no vienen, y los otros están arriba de los 20 palos.

400 mensajes sin leer. Espero que hayan cerrado al de Paranaense, ¿no?

2 Me gusta

No, los brasileros siguen cambiando las condiciones y aumentando el precio.

1 me gusta

Lo de Di María nunca tuvo que ver con la inseguridad. Su familia o la de su mujer están metidos en el negocio del narcotráfico.

1 me gusta

Barco parece sumiso pero con pelo rojo

mmm esa lesion de bustos, quedan cachete y casco, sant´anna contento que le funciono el gualicho, aunque recien salio de la enfermeria

2 Me gusta

No creo que traigan los 2 que faltarian , no veo que cambie mucho el panorama asi …

1 me gusta

mañana por el bien de la temporada necesitamos hacer un partido horrible y que termine 0-0
si ganamos cierran con un estamos conformes con el plantel y chau cagamos la fruta

1 me gusta

Horrible que no se haya pasado la escoba y lo que se trajo no me parece muy alentador.

1 me gusta

Mamita que ridículo este tipo… desde 2020 viene siendo un mamarracho que solo nos hace pasar vergüenza

11 Me gusta

Que buena peli. La pasaban en TFZ todos los findes alla por el 2000

2 Me gusta

Estaba mirando los últimos goleadores del fútbol argentino: en los últimos 5 años tres jugaban en Belgrano, uno en Talleres, otro está retirado, uno es nuestro y los otros dos están en europa. El nivel es lamentable.

3 Me gusta

5.5M piden por Esquivel? Si es medianamente bueno ponganlos y no rompan los huevos.

Pagamos 4.5M por HERRERA

4 Me gusta

Acá ces que hijo de puta jajjaja
Cerrado tiene que estar que avances. Va a pasar lo que yo dije a este lo cierran después del cierre del mercado y gastan el cupo de Santana en estw

No mejoran ni a Zabala

2 Me gusta

Para mi ponen lo que pide paranaense y cierran el mercado ahi, acuerdense.

2 Me gusta

Para eso que pongan la plata entera por un 9 y que le compita a Borja, y el que mejor rinda que se gane la titularidad, como pasó cuando vino Rondón

No tiene sentido desear que se vaya Borja para que venga un 9, si el suplente de Borja es Ruberto, un pibe, el que sobra en el ataque es Solari

1 me gusta

Nacho y Enzo Pérez :nauseated_face: :face_vomiting:

2 Me gusta