Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Me juego la pija que si trajeran un 9 de la puta madre, Boborja se va solito, de golpe le cae una oferta y se las toma, 2 x 1, no la veeeen

3 Me gusta

No vengo siguiendo el mercado de pases pero muy asqueroso la verdad por lo que leo

1 me gusta

De dónde está sacando guita el rojo este año si hasta hace 2 meses no tenían un mango partido al medio y casi no vendieron por nada de guita? esto va a ser un paga Dios eterno me parece y nos van a coger sabroso…

4 Me gusta

nos reforzamos bien en defensa (bah capaz falta un lateral izquierdo) pero no tenemos un 5 decente ni un 9 que no se cague en las dificiles

5 Me gusta

para mi estabamos parejo con la bosta en tema refuerzos,

pero ellos con marchesin mejoraron en el puesto de arquero, y por lo tanto, estan ganando el mercado de pases, o sea, ellos metieron refuerzo donde necesitaban

nosotros seguimos sin el 5

1 me gusta

2 Me gusta

Chotese, el esbirro de la dirigencia, ya salió a operar diciendo que no van a traer un 5.

“El volante que quería Gallardo es muy caro y ya no se justifica porque terminó la pretemporada”.

8 Me gusta

pelado hijo de mil puta, siempre al pie del cañon para tirar las pálidas

chau, otro año tirado a la basura, cada dia menos ganas de seguir viendo a River

5 Me gusta

Jijos de Bu, ideal dicen.

2 Me gusta

Sisi no le interesa a nadie esto vuelve la barra mañana o no? Den informacion de eso

1 me gusta

Modo on: si señor, usted si sabe, por eso siempre me pareció crack, es un jugador ideal para River, hace mucho que no juega, pero en River lo pueden recuperar, puede jugar de lateral, extremo, arquero y alcanza pelotas, es un jugadorazo y bla bla bla…
Modo of
Me salió bien?? Tiene el texto predeterminado, lo tiene escrito en el Word y lo único que hace es cambiarle el nombre, pero siempre es lo mismo…

3 Me gusta

hay que ver los numeros. En la mayoría de los lados leí que en realidad es 500k por el 50%, y como les debemos 460k nos tiran una monedas y quedamos a mano.

1 me gusta

Ahhh el famoso letra chica, ya me parecía

1 me gusta

pero vos que no conocias a alguien que cortaba el bacalao en el club?

4 Me gusta

LO QUE GASTÓ RIVER EN ESTE MERCADO DE PASES:

Gonzalo Tapia: 1M dólares
Sebastián Driussi: 10M dólares
Gonzalo Montiel: 3,5M euros (+500 mil objetivos)
Martínez Quarta: 7M euros
Giuliano Galoppo: A préstamo (obligación de compra 3.2M según objetivos)
Enzo Pérez: Llegó libre
Matías Rojas: Llegó libre

Aprox 22.5M dólares…

5 Me gusta

Che y si mejor en vez de seguir pelotudeando con toda esta parafernalia y bofes para la gilada, pan y circo, no siguen reforzando el equipo hijos de re mil putas? ya me la veo venir, presentación a todo culo mañana de los refuerzos, de los campeones del mundo y ahí bajan la persiana, si nadie les va a decir nada

Tanto campeón del mundo para después pasar papelones históricos en Brasil con el club de turno con un Flavio Mendoza y un tipo de 38 años arriba, mamurra

20 Me gusta

Como mierda se nos escapo Keylor Navas? Arquero recontra copero y ataja penales.

8 Me gusta

Está la estaca antipenales en el arco, no le van a traer competencia porque no tienen huevos de mandarlos al banco, por eso no traen un 5, un 9, porque sino se les enojan los “valuartes”, Enzo Véjez, Boborja, Icenacio y demás fiambres

11 Me gusta

Si pero tuve diferencias y ya no tengo data

2 Me gusta

Adhiero, la verdad me sorprende que no esté en un club mejor.

Es el 3 a traer (aunque recién lo vende el Villarreal, ahí era el momento).

2 Me gusta