Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Igual ahora se usa la palabra “negociación” como algo distinto de “averiguación” o “contacto”. Algo va a surgir.

2 Me gusta

En el lateral izquierdo tenemos dos tipos que entre los 2 suman 70 años, debemos ser el único club en el mundo, inédito e insólito. Son unos vergüenza mundial y Gallardo no se salva ni ahí eh. También debemos ser el único club del mundo que tiene a los 3 volantes centrales rotos y no tiene ni un solo suplente del 9. Directamente como para no pagar la cuotita y que no vaya nadie a la cancha eh

1 me gusta

Trajeron a un tal Tapia y a Enzo Pérez que hace años decíamos que no tenía que jugar más en River.

Nada que ver, es mucho más que Brey que es una mentira. Ya de por si es mejor de lo que tenían.

Para mi está sobrevalorado, pero solo por lo que lo pagaron (una barbaridad, igual que Driussi), pero les puede funcionar. Nadie estaría puteando si lo traían a River por 5 o 6 palos ponele.

Una boludez no traer un jugador por la nacionalidad. Palacios es muchísimo mejor que Tapia por ejemplo.

Siempre son bienvenidos jugadores que vienen de Europa y están vigentes, pero no eran la prioridad número uno a reforzar, seguimos flacos en varios puntos de la cancha.

5 Me gusta

Yo no veo que hayan renovado toda la defensa

Puede ser, yo escuché eso en la radio justo que la Cabra Anello o el cara de chupete de Nasarala decían que para Gago era el titular ChiSito antes de arrancar la pretemporada.

Lo que voy a putear todo el año al negro de mierda de Enzo. Ególatra hijo de puta, a Maipú tenías que ir a hacer tu fiestita la concha de tu madre.

4 Me gusta

Ya venimos cansados de putear al 9 de River porque no corre y encima ahora no hay nadie en el banco.

y no, DRIUSSI NO ES 9, no jodan.

A Enzo Pérez lo criticábamos hace un par de años porque no podía jugar más en River, y ahora en 2025 lo tenemos que ver de titular y capitán con 39 años.

Genial :+1: les falta decir que River es Aruba y listo.

7 Me gusta

vamos a hacer papelones en el mdc, no me sorprendería si terminamos últimos en el grupo

2 Me gusta

se lesionó villagra

https://x.com/i/status/1881393805305516271

1 me gusta

Pasa que el hincha de River es muy fácil también, ya no exige. Le traes a Montiel y te perdona todo. Van a llover los aplausos para Enzo que va a ser el 5 titular, inentendible. Y así obviamente, Casco dice, “Si Enzo que tiene 40 es el 5 de este equipo, porque yo que tengo 36 no?”…Milton va a ser el 3 titular porque Acuña se va a lesionar como siempre. Y el hincha va a aplaudir como siempre. Y seguiremos siendo eliminados de la copa en situaciones insólitas como siempre, sea perder contra el minúsculo Vélez o volviendo de dar vergüenza de Brasil. Al pedo hacerse mala sangre ya.

6 Me gusta

enzo pérez cuando se fue ya daba asco, kranevitter está hace un año en River y no corta ni el cordón umbilical del hijo, y de villagra que vamos a decir? un falopa

en serio quieren competir así?

1 me gusta

Se paso de chori y coca haciendo las troneras del monumental

le pegó una coz al kinesiólogo

2 Me gusta

A esta altura me voy a tatuar “como no vas a traer un 5? La concha de tu madre”. Es nuestro punto debil desde que se fueron fernandez, dlc y enzo cuando tenia algo de resto fisico.(Que encima tampoco eran de marca los 3, pero algo molestaban al menos) Venimos desde 2021 con el tema y no aprenden

2 Me gusta

Totalmente. El medio viene flojo hace AÑOS. Solo fueron excepción los meses de la aparición de Enzo Fernandez (que alcanzó para ganar la liga en 2021) y otra esporádica aparición de Aliendro (también, solo para ganar liga).

En 2020 nos suicidamos de local vs Palmeiras con este medio:

Desde ahí, todo se vino cuesta abajo.

7 Me gusta

Che y si mandan a matar al macaco presidente de Paramierdense mejor? o a apretarlo, ya nos está pelotudeando el viejo infeliz hijo de re mil puta ese, 3 palos y medio empezó pidiendo, cada vez que le hacemos una oferta nos pide 1 palos más, póngamonos firmes de una puta vez

Con esa guita nos traemos a Tagliafico y nos sobra plata

9 Me gusta

Posta, si ahora no hay problema de cupos de extranjero, mirá que me gusta Esquivel y quiero que venga, pero es OBVIO que nos están pelotudeando a más no poder y los macacos descendidos estos se nos están cagando de risa, disfrutándolo y les importa más boludearnos que ascender

Vayan por Suazo, Tagliafico, Aude, otro, pero TRAIGAN UN 3, que Acuña en 1 mes nos deja a pata y no tengo ganas de fumarme al cadáver de Casco jugando todos los partidos

12 Me gusta

si es verdad lo de keylor navas , es el mejor “europeo” ehh, miralo vos a ñuls ehh

2 Me gusta

Que lo diga de una entonces, pero hace 1 mes que nos vienen pelotudeando, a ese club de mierda hay que hacerles lo mismo por cualquier jugador nuestro que quiera así sea el peor de todos y si los volvemos a cruzar, jugarles como si fuera la bosta, golearlos

2 Me gusta

AFUERA tienen que vender pelotudos, para tener más cupos hasta el 12 de marzo

Igual insólito que le hayamos sacado guita a este tomuer

3 Me gusta