Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Ah encima que lo pagamos fortuna y que es un matungo hijo de puta, estaba roto y acá se hicieron los pelotudos para no hacer saltar la perdiz? mamurra

3 Me gusta

ajajajajaajajajaj cómo este comentario no tiene 50 me gustas? jajaajajajaj me estoy cagando de risotto

8 Me gusta

Gagardo desde ese dia que viene de papelón en papelón. Pareciera querer morir con la suya. Desde la pandemia que tenemos un medio que no marca una poronga. Y desde 2022 no tenemos un medio que genere chances interesantes, sacando el veranito del cornudo en el primer cuatrimestre de 2023 (aun asi se comio una paliza con fluminense en ese periodo).

Estoy cansado de ver a river ir a brasil y no poner las manos. La excusa va a ser siempre “tienen mas plata y jerarquia”, pero nosotros no hacemos ni un poco de fuerza, al contrario

7 Me gusta

Palacios que tapia puede ser.
Ahora entre Galoppo y Alarcon me quedo con Galoppo toda la vida

2 Me gusta

1 me gusta

Si es muy caro entonces que traigan a otro hermano que busquen para que carajo estan enzore y fonzio? No podemos empezar la temporada con menzo vejes de 5 hay cincos para buscar si les parece caro ese, pero estos parecen que con enzo solo se conforman INCREIBLE

2 Me gusta

Si velez preguntó por fuji mori y penales giles porque no hacen un canje de esos dos burros por ordoñez y a la mierda, y si no se quieren ir hay que amenazarlos, corta

6 Me gusta

Esta para pegarle un tubazo al que le quemo el auto al pity

5 Me gusta

Listo, que traigan un 5 porque con Enzo Vejez y Robocop no nos alcanza ni para la copa Argentina

4 Me gusta

River dicen ajhajjaajajajajajaja

3 Me gusta

Tiene que ir preso o mínimamente hay que quemarle el auto al que trajo a VIHllagra a River. No puede ser que EnzoP con 43 años haya rendido mas en la pretemporada.

2 Me gusta

Al final vamos a terminar jugando casi con el mismo medio y la misma delantera del año pasado.
Son impresentables.

5 Me gusta

Enzo tiene 46 años, por eso fue una locura pagarlo 3 palos + impuestos

7 Me gusta

Villagra siempre se tiene que cambiar la toallita. Tenemos al 5 mas putazo del pais

7 Me gusta

Ni a los amarillos les vamos a poder ganar en el mundial de clubes con esta bazofia de plantel que tenemos del medio para arriba

5 Me gusta

Dependemos de que nos toque un grupo de Libertadores dificil. Si no, otro año perdido.

1 me gusta

Buéh, bye Libertadores, MDC, etc!

4 Me gusta

Preparense para arrancar el año perdiendo con MEXICO

6 Me gusta

Mira como venden humo a las focas, ya saben como convencer al hincha pelotudo, no hay retorno

1 me gusta

Y porque esta la momia de titular, a Keylor lo teníamos que haber traído antes de Ledesma, cuando termino contrato en PSG

6 Me gusta