Lo van a pelotear todo el año a keylor en este nob que es re croto
Que antecedentes tiene el austrolopitecus y el otro que suena al humorista que decia iupi?
Dale boludo, estan garchadisimos de la cabeza por polentelme y ole
Nah bueno ahora se caen hasta las ventas
Palacios figura de Colo Colo, titular de la seleccion
Tapia no tanto, suplente en la seleccion
Alarcon titular y figura en Huracan
Galoppo tres años de lesiones variadas
Era obvio que nadie iba querer a los muertos que tenemos, se avivaron.
Fija que lo estan haciendo a proposito para cerrar la venta despues de la fecha limite
Quien puede putear a Kaylor??? Viene de jugar la premier, no de malasia!! Para un arquero 38 años, y de la jerarquía del tico, puede tirar 2/3 años más
vos te das cuenta que estás enalteciendo a HURACAN Y LA SELECCION CHILENA?
me tiro un pedo líquido y ya juega mejor que cualquier delantera en chile
Kaylor va a nievels capo
Igual está jubilado también
Lo re traigo al colo Garco eh. Cómo suplente va. Préstamo y ver qué onda.
no estoy ENALTECIENDO, estoy haciendo comparaciones puntuales entre dos de ellos y dos nuestros en los mismos puestos
bosta mejoró un poco un equipo que quedó afuera de octavos de sudamericana
River mejoró un poco un equipo que quedó afuera de semis de libertadores
el mercado de River es mejor, bosta necesita un plantel entero para ponerse a la par de River.
Traigan a Suazo, Ordoñez, Scarpa y un 9 inútiles
haces las comparaciones que querés
faloppo, aún sin gustarme al menos no jugaba en un club ignoto y jugaba en una liga competitiva de verdad
y si querés comparamos el resto de los jugadores que vinieron, que dos son jugadores de la selección argentina y uno sabe cuanto pesa la del mundo
Váyanse a cagar inútiles chorros…sólo voy a mirar River y ahí nomas por Montiel…son una vergüenza
Nah que hijos de mil puta que son. Vamos a encarar el año con los restos fósiles de enzo perez, crónica de una muerte anunciada
Es verdad, pero también Boca apuntó a los puestos en donde tenía más necesidad de reforzar.