Los refuerzos de Jorge Brito 2025

La NO noticia

:rofl:

2 Me gusta

NO SUPERO
NO PASO
NO HAY GRAVEDAD
NO PASA NADA

eso

1 me gusta

Terrible bomba metió nievels. Y nadie habla, ahhh pero si iba a bosta tenías 670 cámaras instaladas en Ezeiza.

13 Me gusta

en realidad no es tan así el tema de los delanteros. Creo que salvo Solari+Tapia como delantera, podés formar una delantera con cualquier combinación que se te ocurra entre esos 6.
Para mi si traemos un 3 se nos soluciona un gran problema porque además se puede tirar a Acuña en ese espacio vacío en la izquierda. Lo otro es que ninguno de los 5 es confiable. Sigo insistiendo que esas 2 posiciones son prioridad.

1 me gusta

Para mi es tremendo arquero Keylor más allá de que esté viejo, lo recontra hubiese traido, pero bue ya tenemos a nuestro propio viejo que va por el record de Torrico

4 Me gusta

Pero cual es el problema de decir que boca se reforzó mejor según sus necesidades? Eso no significa que vas a comparar uno a uno los refuerzos, es según lo que necesita cada uno. De hecho, para mi los que marcan la diferencia en la vereda de enfrente son Palacios y Battaglia, el resto son mediolope, ah y ahora con Marchesin que es mejor de lo que tenían.

A vos te parece que el mercado de River fue grandioso?

En cuanto al jueguito de que ya tienen la 7ma y esas boludeces, con tener dos dedos de frente se sabe cuando se juega y cuando se habla en serio, pero bueno, depende del lector.

3 Me gusta

Por favor es una momia Armani en comparación a Chadylor Navas

3 Me gusta

Si llegan a traer a Paredes ahí sí podemos decir que realmente se viene.

1 me gusta

Ban a los que piden a Bosto Garco.

8 Me gusta

Es increíble la demencia que maneja el florito:

• El arquero que trajeron si lo traíamos nosotros iban a estar a las puteadas
  • Por velasco cuando sonó acá estaban a las puteadas
  • El chileno palacios es un tremendo homosapiens que nunca evolucionó y solo tuvo un buen partido contra nosotros
  • andes perrera, eterno suplente, hasta en el foro de ellos le dicen así

Son increíbles realmente

9 Me gusta

Que clavo es bareiro, la puta que te pario patanian armenio de mierda

4 Me gusta

Que hicieron carajo
Que hicieron

3 Me gusta

Patanian-francescoli por aceptar que venga, francescoli por proponerlo como refuerzo y Berman por arreglar su llegada con nuestro manager…

3 Me gusta

Encontraron un problema en sus pies, son redondos.

7 Me gusta

No se presentó con el calzado adecuado, llegó con herraduras

7 Me gusta

Pero por eso, vos lo pones en joda pero atrás tuyo van 5 que se aprovechan del chiste para putear a Gallardo peor que si fueran bosteros…

Que no es real, trajeron jugadores que si venían acá estarían puteando peor.
Marchesin en su prime era mucho menos que Armani, ahora los dos están en bajada, por qué va a ser bueno? Brey es mejor
Todos coincidimos que Velasco puede ser de lo más interesante, pero acá no lo querríamos ni en pedo, de la MLS y con lesiones duras… Ni hablemos de un chileno, acá se suicidan antes de traer otro
Nosotros jugadores vigentes y que ya rindieron más o menos bien, en posiciones ultra necesarias como central y lateral.
Falta un 5, si, un 3 suplente, si. Pero si ellos metían estos nombres estarían estallados

2 Me gusta

se rompia el prestamo

Y que lo lloren los profetas del odio.

1 me gusta

A primera vista podemos decir que Palacios y Alarcón son más interesantes que Tapia y Galoppo, mejores antecedentes inmediatos. Después pueden andar o no, claro.

Arruinaste el año, ban por mufa