Los refuerzos de Jorge Brito 2025

El problema es que si no viene un 3 termina jugando Casco. Porque tampoco va a probar a Bustos ahi

3 Me gusta

Casco es el 3 titular, mil veces mejor que el sin huevo Pezuña

2 Me gusta

De qué sirve traer jugadores de mierda, por más que sea en los puestos que necesitas? Te quejas de Enzo (con razón) pero ellos para su medio trajeron a un suplente a punto de jubilarse, lejos peor presente que Enzo. En defensa un central horrible del rojo. Adelante su estrella juega partido por medio. En el arco un suplente de Brasil…
Hablen de River. En el tema dea tele se ríen de vinolo no pudiendo hablar de River dos segundos y ustedes son idénticos .
ellos siguen siendo una murga, su mercado es mediocre, dejen de ser funcionales a olé y encima darles material para sacar capturas de acá puteando a los nuestros

5 Me gusta

y agrego algo que era mi mensaje de fondo pero se ve que no la cazaron: Ya cierra el mercado de pases, y River con esquivel hizo TODO MAL, ya quedan segundo para que cierre el mercado de pases, y encima te piden mas guita, ya esta, que van a pagar esa fortuna por un 3 solo para tapar la inutilidad de la dirigencia? ya esta, es demasiado tarde, no hay 3 suplente, traigan al colo garco que por 2 mangos viene corriendo, tenes un 3 suplente por 6 meses y que el mercado de pases que viene LABUREN y traigan otro 3 a un precio coherente.

1 me gusta

Y ahora piden a un pibe que está más cerca de ser youtuber que jugador de fútbol, cierren el foro mejor

2 Me gusta

Pero si ya se terminó el mercado, están viendo de poner 5 palos por un tres suplente y nada más. De que carajo querés que hablemos? estaban hablando de tetas hace unas horas, YA ESTÁ MUERTO EL MDP.

Lo mínimo que se puede hacer a esta altura es comparar el mercado con otros equipos.

3 Me gusta

No está mal compararnos con lo que tienen ellos, sobre todo porque ahora todo se define en partidos mano a mano y para salir campeones probablemente habrá que ganarles. Y a nosotros todavía nos quedan algunos de los mismos huecos que teníamos hace un mes.

4 Me gusta

Ya bajaron la persiana estos hdps, no?

2 Me gusta

No creo que esté muerto tampoco. Faltan el 3 y el mediocampista y todo indica que los están buscando.

3 Me gusta

En rojo los sectores que más flojo quedaron en plantel

Borja no compite contra nadie (y con una cláusula bajisima), de extremo por la izquierda no hay nadie (y por la derecha solo Meza es natural en esa posición), de 5 quedaste flojisimo y te falta un lateral por la izquierda todavia.

Y por el contrario, abundan segundos punta y enganches (jugadores que juegan bonito pero no tienen ni gol ni defensa)

10 Me gusta

Supongo que en realidad Borja compite con los demás delanteros, lo que decide quién juega es la necesidad táctica de poner un 9 o jugar sin 9

Y no sé si Rojas y Meza serían competidores, o incluso Lanzini también, como volantes ofensivos pero no enganches

2 Me gusta

El Pity suele jugar de puntero por izquierda las veces que entró. Coincido que nos hacen falta jugadores por las bandas, lo ciego que es Gallardo.

3 Me gusta

:eyes:

12 Me gusta

Personalmente creo que todo el sector medio quedó flojo, por eso habría que invertir en un nombre fuerte que te pueda rendir en cualquier puesto. Un estilo Enzo Fernandez. Se entiende que en el mercado hay poco, pero para mi la plata fuerte tenía que ir acá. Hace mucho que el medio anda mal.

1 me gusta

@caste_emi
:bomb::rotating_light: EXCL: ADAM BAREIRO NO SUPERÓ LA REVISIÓN MÉDICA EN AL-RAYYAN.

:x: El jugador NO PASÓ LOS PRIMEROS CHEQUEOS en Qatar, que fue realizada el día viernes.

:hospital: Deberá realizarse nuevos estudios médicos en las próximas horas. NO HAY GRAVEDAD y será PRESENTADO en el club Qatarí.

14 Me gusta

Es cierto que siempre va a estar la comparación, pero acá lloran a jugadores que si los trajeramos nosotros diríamos mirá la falopa de mierda que trae la dirigencia delincuente esta.
A priori el único bueno comprobado que trajeron es Marchesin que tiene 36 años, y Velasco hay que ver, puede ser como Barco acá. El resto son apuestas del mismo tipo que Galoppo por ejemplo.

1 me gusta

Además el pibe literalmente lleva el blanco y el rojo en el cuerpo

3 Me gusta

No se termina más la pesadilla de Bareiro

7 Me gusta

Te haces el gil y no discutís sobre lo que hablo yo, que es que se inventen esa realidad paralela en la que boca se refuerza bien
Es cada puto año, y casa año vuelven a pifiar (boca y ustedes) porque siguen son ganar nada
Cada año viene alguien que es más humo que otra cosa, ya saben los nombres, ustedes 4 o 5 dicen listo, rompieron el mercado, ya tienen la séptima, cuando es clarísimo que no es así, más allá de lo bueno o malo de nuestro MDP
Y por lo único que me jode es porque entre los 2 o 3 que se prenden del jueguito hay algún bostero al pedo y acá se prenden en vez de sacarlo cagando

6 Me gusta

Miren el clavo que nos había encajado el moishe amigo del manager…
Ahora, es para poner la lupa en la clínica Rossi, porque si allá no paso los exámenes médicos y acá le dieron el ok, ya hay que pensar que los adornan y hasta le dan el ok a un paralítico…

9 Me gusta