cuando vea esta publicacion el que te jedi:
De todas maneras lo mejor es no gastar mas un solo peso porque despues de esto ya el año se tiro a la basura
Por lo que tengo entendido, los mecanismos de solidaridad se patean lo mas lejos posibles. Ni hablar eso de “adelantar” la plusvalía de Bustos.
Nadie adelanta nada acá.
Me acuerdo porque pase un comprobante falso para no poner y me banearon x un mes
Esos te tiran la mufa si los pijeas, no si los ayudas
Ya nos veo en instancias finales de competencia puteando y quejándonos de las mismas cosas que faltaron el año pasado. Todos baneados, ah, y perdiendo puntos pelotudos en el Monumental por qué River “pelea la copa”. Lo escribo calmado pero la veo venir y me agarra una bronca… sumado a toda la directiva nefasta que tenemos.
Ya está. No podés negociar con alguien que sigue cambiando las condiciones.
Que vayan por Suazo, el problema es que es extranjero.
Siempre va a estar la comparación, el que no mira la vereda de enfrente es un pelotudo. Sobre todo cuando el mercado de River es muchísimo menos de lo que los quieren hacer creer los chupa culo de la dirigencia, que parece hay muchos en este forito.
Ni siquiera, un partido no define nada.
Lo que creo es que se armaron para ganarnos a nosotros.
Angileiri? jajaja
traigan a prestamo al Colo Barco y que al esquivel los brazucas se lo metan en el orto, los downs que manejan las negociaciones son tan pelotudos que ni siquiera se les cayó la idea de empezar a instalar por los medios que de que negocian por otro 3, si fuera asi, los de Paranaense ya nos lo hubieran vendido porque el jugador se planto en que quiere venir, y seguir con un jugador asi despues casi nunca pasa porque ya crea mal clima, pero bueno, es mucho pedir para estos inutiles
El colo barco no marca a nadie, traigan otro
Mira dónde quieras, pero el de ellos es mediocre como mucho.
Si traían los mismos jugadores acá estarían puteando 3 veces más que ahora
Pero solamente para joder o por problemas de depresión los vea diciendo que es bueno
Los mismos bosteros están a las puteadas por lo que traen
Angileri es el 3 que necesita River
Nadie dijo que es una locura el mercado de bosta, pero sin dudas están más conformes ellos que nosotros. Buscaron en los puestos que debían hacerlo, y tienen resto en otros puestos. River no tiene un 9 suplente (de borja que ya es titular indiscutido) y jerarquía en la mitad de cancha, jugaremos otro año con un tipo de 39 años que no da más. Lo único armado es la defensa, el resto es casi lo mismo que el año pasado, estamos rezando que Galoppo sea un fenómeno, un tipo que está roto y jugó muy poco en este último tiempo.
Repito lo que dijo Sensei arriba. Vayan a buscar al Colo NoMarco y que se vaya todo a la concha de su madre.
Sirve como lateral y carrilero.
Que se metan en el ojete a Esquivel. Suban al 3 de la reserva, si ganamos una Copa Argentina con OLIVERA, de ahí para arriba todo es ganancia.