Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Todo tan agarrado de los pelos, como los de chotese

2 Me gusta

Mercado de pases de bosta >> mercado de pases de River nos paseo el triste este mdp nosotros lo mas fundamental el 5 y el 9 y todavia el inutil de brito no puede cerrar a esquivel porque siempre lo boludean en cada negociacion que hace…

4 Me gusta

campeón del mundo papá

2 Me gusta

Voté a Fernández Mercau porque soy un ferviente seguidor del jugador, pero hace rato que la rompe de volante. Es veloz, tira buenos centros, maneja la pelota parada, gambetea en velocidad. Es un diamante a pulir y es la clase de futbolista que le falta a River, ¿o vamos a seguir jugando completamente centralizados sin gente que abra la cancha, aportando por afuera tanto sin pelota como en ofensiva?

1 me gusta

Nos estan censurando carajoooo!

8 Me gusta
Quien hizo mejor mercado de pases?
  • River
  • bosta
0 votantes

Hijos de re mil putas traigan un 5

5 Me gusta

Estatua

2 Me gusta

Mira lo que cuesta sacarle un lateral a un equipo descendido, 1 mes dando vueltas con eso y no paran de boludearnos cambiando condiciones.

2 Me gusta

Pity y Villagra descartados para el sábado, dicen en la radio. Ya empezamos eh…para mí, Pity va a tener muchos contratiempos con las lesiones

1 me gusta

Siempre tengo una cierta tendencia optimista en los inicios de cualquier ciclo en la vida, por eso digo:
Hay jugadores que ya estaban en el club y cuando llegaron generaron muchas expectativas. Ninguno de los tres pudo afirmarse, pero fueron alguna vez buenos o al menos apreciados.
El hecho es que los tres por primera vez en mucho tiempo completaron una pretemporada y, en un fútbol tan físico, eso es fundamental. Por eso, porque Gallardo los ve en el día a día y está al tanto de sus evoluciones MUCHO MÁS QUE NOSOTROS DESDE UN TECLADO, quizás (y quiero creer) por eso no insiste con un 5 y un creativo, porque los ve bien a estor tres.
Yo particularmente, al Pity lo adoro porque me gustan los talentosos, y si está bien la va a romper. A Villagra lo vi poco en Talleres y en River hasta ahoa siempre dio ventajas físicas, y a Lanzini lo rechacé desde antes de que llegara porque creo que es segunda guitarra.
Sin embargo… hay una esperanza que se agranda, si los tres se ponen bien desde lo físico, tal vez puedan ser muy importantes (aún Lanzini), y con una defensa de jerarquía como la que tenemos, sumando a Galoppo que arrancó bien y a estos tres, se podría armar un gran equipo.
No me la bajen, déjenme soñar al menos hasta la 2da o 3ra fecha y después vemos.

1 me gusta

Solamente tuvo una sobrecarga muscular. Es un problema leve, nada tiene que ver con sus rodillas y le puede pasar a cualquiera

si ellos se reforzaron mejor o peor que nosotros lo vamos a saber cuando los enfrentemos

1 me gusta

Brito tendria que haber mandado a la mierda a los brasileros la semana pasada… ahora solo hay tiempo hasta el miercoles para incorporar una alternativa.

3 Me gusta

debe haber algun tongo con ese pase del paranaense, sino no se explica todo este manejo

1 me gusta

Van a extender el mercado, hicieron lo mismo en el mercado anterior.

3 Me gusta

dependera si boquita y tiene todos sus refuerzos o no

3 Me gusta

Al parecer no entra nada por Paredes, seguimos haciendo caridad.

6 Me gusta

Se acuerdan cuando había que poner guita para salvar el foro? Si hacían que por nombrar a boca o a riquelme en este tema hubiese que poner 1 dólar salvaban el foro y compraban servidor propio y sobraba para comprar cripto
O al menos se lograría que dejen de escribir pelotudeces
Al final lo de best speaker ever que nos causa risa se vuelva poco comparado a los pelotudos tirándole flores a riquelme acá
Para qué queremos bosteros con los propios

5 Me gusta

bueno, si cancelan deudas es lo mismo. Es guita que dejás de pagar

4 Me gusta