Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si no traemos un 5 somos unos pelotudos

4 Me gusta

Rescatamos 1 palo de este falopin, eso si, el rojito lo ha de pagar en 24 cómodas cuotas

4 Me gusta

El pelado culo roto de Chatas , dijo que los del 5 colombiano no se va a dar

1 me gusta

Mira este tremendo hijo de puta buscando a la pendeja que se encaraba por tinder mientras se iba pedir un absolut a la barra… asi estamos

9 Me gusta

Si River cierra el mercado de pases con un 3, no me parece mal, siempre y cuando en junio vayan a buscar un 5 y un 9. Para estos 6 meses los objetivos se pueden cumplir tranquilamente con el plantel que tenemos. El tema es que el nueve y el 5 los tienen que ir negociando 3 meses antes de que empiece el próximo mercado.

3 Me gusta

Imposible, si aca un culoroto colombiano aseguro que se hacia…

2 Me gusta

Hay que ir y reclamar en el club, porque carajo no traen un 5 estos dirigentes hijos de puta . Y falta también un delantero bueno

4 Me gusta

Aprendió muy bien de Bosta Febre siendo funcional a la dirigencia

3 Me gusta

Estudiantes se puede quedar con la joya farias, tremendo equipo estan armando. farias ascacibar medina alario carrillo. Un equipo para pelear arriba

3 Me gusta

el pelado Chotese AKA el Doug Narinas del subdesarrollo estrenando rodilleras nuevas

2 Me gusta

Con quien va pelear si Alario esta peor que enzo perez? Medina es bueno hasta ahi nomas, vale reales 4.5m

1 me gusta

La bosta cerró a Marchesin (muchísimo mejor arquero de lo que tiene) por una urgencia en una semana, negociarion con GREMIO! Se imaginan si River tiene que buscar un arquero titular de un equipo importante de Brasil? Tardan 2 meses y lo pagan el triple, si es que no se cae el pase antes.

7 Me gusta

Caído lo de Esquivel y Suazo imposible, a quien preferís?

• Roman Vega
  • Mojica
  • Fernandez Mercau
  • Angileri
  • Julián Aude
0 votantes

No me parece la gran cosa Marchesin, hace rato paso su momento, si era suplente en un gremio que no peleaba nada y en mexico le pegaron una volea en el orto, quizas les sale bien a las mierdas pero hace rato que no destaca

2 Me gusta

Mercau, porque además es un buen volante.

2 Me gusta

Buena plata por este muchacho. Que igual es mejor que Pirez.

2 Me gusta

Donde salió lo de castaño?

No conozco a ninguno.

1 me gusta

los hinchas: trigan a Castaño!

los dirigentes

3 Me gusta

Busquen al colo barco

1 me gusta