Los refuerzos de Jorge Brito 2025

1 partido, y hace 2 años.

2 Me gusta

Neymar viene seis meses pero en seis meses se le termina el contrato también.

Físicamente Jorge Jesús lo retiró el otro día cuando declaró que su carrera está terminada porque no está a la altura de la liga árabe.

1 me gusta

día 464213

El negro colombiano sigue en mi club

2 Me gusta

De hecho en esa época donde no teníamos 5 y tuvo que jugar Aliendro 2 o 3 partidos empezamos a creer que Fonseca no era tan malo

Fue el que se ganó el puesto . Así que no, no jugó bien Aliendro de 5

No hay nada viejo. Deprimente cierre de mercado del CARP.

2 Me gusta

Si, seguramente en Junio firme con el Santos por mas tiempo pero ya como jugador libre

Tenemos el mismo equipo de mierda que al año pasado, menos mediocampo que antes y casi la misma delantera de mierda! vayanse a la cancha de su madre!! les gusta ver fracasar a River dirigentes de mierda

5 Me gusta

Vendan YA a soladri y kranevitter pelotudos

5 Me gusta

hay que colgar de los huevos berman, francescoli y patanian, que la plata la pongan ellos, uno mas hijo de puta que el otro.

6 Me gusta

Pincho totalmente esto y no trajeron lo que más hacía falta, y la limpieza todos pibes jajaja.

3 Me gusta

Nico Gonzalez sería jerarquía Inter galáctica…que jugador, ojalá puede jugar en River

8 Me gusta

Tenemos (a priori) mejor defensa y mejor mediocampo.

Los únicos volantes que perdimos, son Echeverri que no rindio nunca, y el negociado LGBT Fonseca.

1 me gusta

Excelente mediocampo con la momia de enzo pere el roto de kranevitter vihillagra y el putito inservible de simon 10 puntos le doy

3 Me gusta

Hasta considero mas prioritario seguir arreglando el medio que traer un 3, mirá

3 Me gusta

No hay más humo ya.

1 me gusta

jajajajasjajjaaj a neymar traen los brasileros y nosotros con suerte le pudimos comprar a driussi a los yankis que no saben que la pelota es redonda

2 Me gusta

6 puntos con SUERTE el mercado de pases, se fueron pocos y los que vinieron no son un gran cambio.

De todas maneras, algún torneito local hay que ganar, de lo contrario se deben ir TODOS.

5 Me gusta

Es como traer un ex-River en equivalencia, pasa que es Neymar con 32 años, no tenemos un ex-River que pueda venir con esa edad y tenga la calidad de Neymar, esperar 7-8 años a Enzo y Julian nomás queda

Si y además el que vendiste tiene que haber jugado el 25% de los partidos del torneo pasado

Si Funes Roti se va a Paraguay, no cuenta

1 me gusta

Es un ex jugador ya. Y encima está todo roto.

De los refuerzos de River solo me gusta Montiel porque era el puesto a cubrir hace años (bah, desde que se fue).

MQ me parece un Pinola más joven, es un peligro. Driussi un meh, Tapia, Rojas buenos suplentes hasta ahí nomás. Qué decir de Enzo…

No arreglaron el problema de fondo y sobrepoblaron el plantel al pedo.

7 Me gusta