Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Pero ojo porque si mal no escuché yo o si no se equivocó Grova, por cada uno que vendas, te da tiempo para traer a uno hasta el 12 de marzo pero 1 solo, osea si vendiste 1, podés traer 1, si vendiste 2, son 2 y así, no es que vendiendo a uno solo, podés traer 5

O al menos eso entendí yo, sino sería una joda y la AFAno no nos beneficiaría así, no tendría sentido

Santos trae a Neymar a préstamo por 6 meses. Igual 6 meses no sirve de nada.

1 me gusta

Claro, sería así, un reemplazo por cada venta.

1 me gusta

No juega hace dos años, hasta que se pone a punto ya se tiene que ir kjj

1 me gusta

Tengo entendido que en junio queda libre, y después sigue pero firmando como libre

1 me gusta

El Santos es un recién ascendido igual, no juega competencia internacional asi que zzzzzz

1 me gusta

Se sale mucho de la posición y no tiene esa “elasticidad” física (no sé cómo explicarlo) que tiene que tener un 5, puesto que al ser el eje en el mediocampo, además de tener la capacidad y la visión de juego para jugar a uno o dos toques y tener a su vez un gran nivel de acierto en el pase, debe tener esa cualidad física que le permita girar con cierta velocidad y facilidad para sus dos lados. Aliendro no tiene eso, es muy interno/mixto. Verón y Scholes tampoco la tenían, y por eso les costó jugar juntos.

2 Me gusta

Ni humo hay, ya si Pala candado no pone nada, es porque estamos HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Cierren

1 me gusta

El unico humo que hay es este:

Es fundamental que cierren este y el 5. Pero bueno

6 Me gusta

De los cuales va a jugar 1, con suerte

Si traen un 5 y Esquivel, el equipo que estaría pensando Gallardo, según la formación del viernes, sigue siendo una poronga. Ojalá se ilumine y que al rombo en el medio lo use en la play nomás.

1 me gusta

Ahhhhh. Entonces tenía club.

No rompan la bolas con el tema de la fecha limite para traer jugadores, todavia no cerramos la venta de Bareiro ni de Santanna, asi que no es problema ese, si no traen es porque no quieren, no por los plazos del MdP.

1 me gusta

En qué momento? Nunca jugó de 5 Aliendro más allá de algunas circunstancias en partidos.

Contra Fluminense el día del 2 a 0, y algún que otro partido más con Enzo lesionado.

Lo máximo a lo que aspira un gigante como River es a Esquivel a estas alturas. Ya nisiquiera Castaño. Mamita!

Estamos en la verga

1 me gusta

Hubo 5-6 partidos dónde no jugó por lesión, entre ellos el partido con Fluminense. Para mi el mejor momento de la era Demichelis

Ya lo dije. Lo vuelvp a decir. Traigan un 9 xq borja en lo partidos limites se caga.
Trsigan un 9 picante.

7 Me gusta

Solo sirve para marketing y vender camisetas. Si se tiene que poner a punto, dificil que tan rapido este en nivel.

1 me gusta