Los refuerzos de Jorge Brito 2025

@furlanvs

Seguir

![:rotating_light:] Avançam as conversas entre River Plate e Lucas Esquivel. Tendência é que os clubes cheguem em um denominador comum na transferência, próximo de US$5M por uma % não totalitária. Semana decisiva para selar a transferência. !

Traducido del portugués al

![:rotating_light:] Avanza la conversación entre River Plate y Lucas Esquivel. La tendencia es que los clubes alcancen un denominador común en la transferencia, cercano a los 5 millones de dólares como porcentaje no total. Semana decisiva para sellar el traspaso.

3 Me gusta

Se quejan de 10 palos por Driussi que es delantero y estan por poner 5 por un suplente.

5 Me gusta

Tengo la teoría de que River realmente tiene más refuerzos de los que aparenta

Y que no los presenta para presentarlos el dia del partido contra México,como anuncio en las redes sociales del club que salía que el día del de el partido presentaban a los refuerzos

Capaz a lo mejor tengan a algún tapado y lo presenten ahí

2 puntitos el mdp hasta ahora y soy generoso. Toda la sustentabilidad del club la tiraron al tacho sobrepoblando el plantel con sueldos caros, perdimos la identidad al pedo, sigue faltando un 5 y un 9, estamos igual que antes.

8 Me gusta

Nos boludea un equipo que se fue al descenso por un lateral, nos merecemos horrendos palazos y ocurrirán.

4 Me gusta

Yo con la copa ni me ilusiono, casi que ni la exijo. Lo que si hay que exigir es arrasar en todo lo local, ganar todas las copitas que se jueguen y no perder nunca de local. Para la copa necesitamos dirigentes vivos y es lo que menos tenemos

7 Me gusta

Pero este es joven y tiene valor de reventa, si te sale mal se lo encajas a alguno por 2 o 3 millones.

1 me gusta

1 me gusta

Que chorros 5 palos y no por el 100%…che tan bueno es este Esquivel?

1 me gusta

Si, es buenísimo, perono vale 6, 3 por el 80% hubiera estado bien

2 Me gusta

El mercado no fue del todo bueno, pero tampoco la pavada, mejoró bastante el equipo respecto al torneo pasado

Montiel > Bustos
Quarta > Paulo
Enzo > Fonseca
Galoppo/Rojas > Nacho F/Kranevitter
Tapia > Solari
Driussi > Bareiro

9 Me gusta

El problema es los puestos en que trajeron…
Para mi 5 y el mixto tenían que ser crack y después traer un goleador de calidad…
Jerarquía podta es cachete, M.Quarta lo quiero ver cuánto es mejor que el chilote…Enzo puede aportar lo suyo pero no tenia que ser primera opción

5 Me gusta

me tiene la bolas llenas la novelita por el 3 suplente

tiene que ser pichon de Roberto Carlos para valer los 5 palos que van a poner eh. Rinde desde el dia 0 o rinde.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si no es por el total es otro papelón de estos inutiles

Que club sumiso y sin tanga que somos en todos los MDP

12 Me gusta

Jodeme, chau entonces, hasta las pelotas estamos, cómo te cogen los gordos AFA mamita, de todos lados!!!

Me ENCANTARÍA que así fuera, todos los años lo espero, pero este club es amargo para esas cosas, esas sorpresas para bien nunca pasan acá, siempre toca quedarse cortos y renegar

5 Me gusta

Con la llegada de este pibe van a sacar chapa de que incorporamos a alguien sobre el cierre del mercado de pases o peor, con el mercado cerrado con la jugarreta de anunciar a Sant’Anna después del miércoles, para que las focas y 3.0 estén aplaudiéndolos con los cantos y diciendo “wooooo, Brito Madtercladddd, paraaaa Jodgeee”

Traigan más refuerzos pelotudos que el hincha de River de verdad no se conforma con esto

11 Me gusta

Che ¿Posta vamos a pagar más por el 3 de un equipo de la b de Brasil que lo que nos salió sacar a Montiel del Sevilla?

1 me gusta

Keylor Navas a NOB :eyes:

1 me gusta

Y nosotros con Armanqui

2 Me gusta