Todo esto era absolutamente predecible desde el principio.
MQ6 hizo más que todos los dirigentes, primero que nada trajo a Montiel y ahora quiere traerlo a Nico González
Imposible Nico al corto plazo, tiene precontraro con la Juve, podria venir del 2028 en adelante, con suerte.
Che los esta re boludeando paranaense bajense pero vayan por otro no no podemos no traer 3 acuña es propenso a lesionarse mucho no podemos jugar con casco que apenas se puede mover al final tanto supermercado para que termine jugando milton cASco y enz peres son un desastre loco pesimo mercado de pases con esto vamos a papelonear al mdc
Fija que ahora se va libre, ese Bergman es un sinvergüenza pero trabaja con la dirigencia.
pendejo de mierda, este no tiene q jugar mas aca, vendanlo a defensa y justicia, el traidor q caniggia no puede pisar nunca nuestro club, deberia ser declarado persona no grata,
Cuando vas a entender que todo es plata en el futbol y todo es una mierda.
Seguir
![]![
] #River especula con oficializar la transferencia de Agustín Sant’Anna a Red Bull Bragantino luego del miércoles 22 de enero, ya que finaliza el mercado de pases. ![
]De esta manera, tendrá tiempo de incorporar futbolistas hasta el 12 de marzo.
No puedo creer que todavía no haya un 5. E.Perez está para entrar en los ST a darle descanso a los titulares. Galopo por ser el debut me parece aprobado, pero el medio sigue sin convencer.
A Borja me cansé de putearlo como la mayoría peor es el único que la mete. Nos guste o no es el único delantero con gol que tenemos.
El chileno aunque se notan sus condiciones ecuestres como todos pensábamos, le reconozco que no le tiene alergia al arco como el resto de nuestros delanteros y donde puede patea. Para tener en cuenta.
Ah bueno entonces siga no más buen hombre, y reclamar el justo ban a @Ronaldinho
No dije anda
Hasta que no tengamos un 5 y un 3 estamos en la caca, un 3 porque acuña me da una inseguridad tremenda con su físico.
Quedaba libre?
Ledesma
Montiel Pezzella MQ Esquivel
Villagra
Simón Galoppo Rojas Acuña
Driussi
4-1-4-1.
Al pedo, no se va.
Estaba a préstamo con opción de compra creo o algo asi
Listo, ahora lo mandan a la concha de su madre y encima representado por ese bostero
Cagamos, se les terminó el curro con el moishe acá
Espero que sean inteligentes y estén haciendo eso, pero de acá al miércoles todavía hay tiempo, de cerrar a Esquivel cosa que no nos chupe un cupo después, y para mandar ofertas y acercarnos, después no sabemos quién podemos vender y qué puesto necesitar
Pero es CLAVE seguir vendiendo y al EXTERIOR, para tener hasta el 12 de marzo para traer refuerzos claves, y hasta esa fecha es un baaanda, faltan casi 2 meses más! y tenemos la suerte que este año tenemos muchos para sacarnos de encima y que nadie va a poner un grito en el cielo, no tienen excusas
Qué lindo sería que lleguen ofertas de afuera por el chilote Díaz, por Simón, Borja, Colidio, un Aliendro, Kranevitter, FM6, Penales Pirez, Solari, Villagra, que todos esos tienen mercado para afuera así sea de Sudamérica o un país exótico, me chupa un huevo
Cómo los jugadores van a manejar el destino del club? si no te querés ir, y a mí me hace falta que te vayas, TE VAS o te vas, corta, arreglo algo del resto del contrato y los mando a la re concha de su madre de última, pero qué me venís con que no te querés ir y eso me caga a mí el armado del plantel, traer más refuerzos y el futuro futbolístico de este año, los expongo ante las cámaras a esos soretes de mierda y les tiro toda la gente en contra, corta
Tengo un temor que de a poco se está convirtiendo en amargura, debido a que, por el plantel que armó Gallardo, va a hacer jugar a River 4-3-1-2, como viene jugando hace un año, incluso con Demichelis. Es algo que no da para más y no creo que dure siete partidos. Pero si hay una larga duración debido a la pobreza de los rivales, la vamos a terminar pagando muy caro en los juegos de eliminación directa.
River tiene que jugar 4-4-2 con un volante central defensivo, un mixto, un creativo a pie cambiado, un jugador con velocidad por izquierda y un segunda punta flotando por detrás del 9, jugando con cierta libertad (Driussi, supongo). Para ello, está faltando un 5 que dé garantía y un volante externo veloz. Fausto Vera es más interno, pero por sus características físicas y de capacidad puede acomodarse de 5, como en su momento se acomodaron Aníbal Moreno y Enzo Fernández. Es el único “5” que veo posible por su valor. Para jugar de volante por izquierda hay varios, como por ejemplo Cepeda, Fernández Mercau y Campaz. No necesariamente tiene que ser un crack, tan solo debe hacer su trabajo por izquierda, como lo hicieron Martínez en 2018, De la Cruz en 2019 y, por más que no haya hecho goles en ese torneo y su apellido sea quizá mala palabra, Rollheiser en el campeonato del 2021 (el último jugador que tuvimos en ese sector. Gallardo lo quiso reemplazar con Barco y falló, porque el exIndependiente no es volante externo; salía mucho más barato renovarle a Rollheiser y venderlo al año por 10 palos, se dice y no pasa nada, ¿no?). Con jugar simple, mostrarse por afuera, encarar al lateral y ganarle el desborde mediante una gambeta o un pique a su espalda para recibir el pase, está.
El otro día Aliendro terminó jugando de 5 y no sé si es una opción digna para ese puesto. Recordemos que cuando jugó ahí fue el mejor tramo del ciclo Micho