Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ahi lei que una opcion es un mediocampista de Talleres?

usted no aprende verdad

2 Me gusta

aprenderan de esta xp estos tarados?

🚨 🐔 | La PREOCUPACIÓN de River HOY pasa por las dificultades que tienen con las SALIDAS ⬅️ ➡️ Estan intentando concretar varias salidas que no se estan dando *⃣ Muchos jugadores NO SE QUIEREN IR DE RIVER y esto dificulta TODO ❌ ℹ️

@HernanSCastillo

6 Me gusta

Este criadero de ñoquis empieza desde la bolsa de papas que está atornillado en el club por la nostalgia de los 3.0. Si ese chorro es el “líder” del plantel con que cara le pueden pedir a los muertos de que se vayan del club.

Hay que derrocar la dictadura del viejo meado, sino jamás va a empezar la limpieza en serio

1 me gusta

Pónganlo a laburar de mozos en la confitería

4 Me gusta

Lastima que vale una fortuna Nico.

12 Me gusta

quien seria?

1 me gusta

Dije “anduvo” no que fue más que Mostaza Merlo kjjjj

Creo que es figurativo para todos los viejos meados.

2 Me gusta

ah ok, porque viejos meados buenos para nada hay varios por eso la duda

1 me gusta

Tiene 18 años recien cumplidos, genetica de sudamericano y juega de extremo, que físico pretendes que tenga?

1 me gusta

Claro, sigan haciendo contratos altisimos a burros irrecuperables como pirez, funes mori, kranevitter, gattoni, viejos meados como casco, nacho… es un club totalmente tomado

7 Me gusta

Hablo en gral…no solo el pibe este

Sele de las manos de Guatemala para meterse en las manos de guatepeor…

3 Me gusta

Me deja tranka que en 2022 y 2023 dijiste lo mismo de los bosteros

1 me gusta

El sin manos

1 me gusta

Desde cuándo es representante el pájaro Caniggia?
La mujer y los hijos le chuparon tanto la sangre, que se tuvo que encontrar un curro.
Hace poco falleció el repre de Gallardo, y lo empezó a representar Berman me parece

5 Me gusta

Todos los años suena Brunetta kjj

2 Me gusta

no le den bola a ese juancruz , que blanqueo en twitter que es amigo de Oliva, astrologo de la bosta

1 me gusta

buenas amigo @Ronaldinho, lamentablemente aquí ya se están haciendo eco de que el libro de pases cierra el miercoles, y las consecuencias de que sucederá si no llega castaño.

11 Me gusta

Todos los pibes argentinos son desnutridos hace años.

A continuación, se arma bardo político.

8 Me gusta