La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom
Regulus, te pongo en contexto: Yo prometí que si no llegaba Kevin me salía entre 6 y 8 meses.
Ofrecí mi cuenta a Oscar para que me ayude a cumplir esa promesa. Tengo fuerza de voluntad pero lo máximo que he durado sin entrar fueron 4 meses aprox. Si te banean no hay forma.
Igual si no me banean toca salirme para cumplir lo prometido.
Pero yo estoy convencido que Kevin llega, no solo por lo de Pipe, por otras fuentes (dos).
Si llega en Marzo pr la ventana que abren y no me han baneado consideraría que tengo derecho a entrar. Creo yo.
Que patologia padece nuestro amigo Ronaldinho?
Ahhh te haces el chistoso @discobot suerte
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
Trastorno obsesivo compulsivo.
En serio.
Tenés la cura?
Es probable que estén dilatando las salidas hasta que cierre el mercado, asi nos libera cupo para después
Mmm dijo la muda.
Caniggia? probostero hijo de puta desagradecido? No leen historia los pibes?
Chau, este no juega más en River. Como va a traicionar así a nuestro dueño berman?
Y si, nunca más juega en River este pibe ahora que no es de la escudería
Chau maestro, perma banneado de TR
Tampoco iba a jugar nunca si pesa 15kg y mide 1,30
Toda la reserva desnutrida está
Falta un 5 y un 9
Muerto mal esto. Anuncien la vuelta al futbol de poroto Cubero aunque sea, a esta altura acepto lo que venga, pero contraten alguien delincuentes
Todavía no entiendo el fetiche de las inferiores de River en gnomos y pibes desnutridos…los desarrollan mal o que onda
Subiabre va a terminar libre y firma para boca, esta mas cantado que el himno nacional.
Estuve una semana baneado, ayer me lo levantaron jaja