Según los expertos del Florito, no quiere venir a Sudamérica….yo no les creo una mierda, ya la mentira que hicieron con Suarez, que si pasamos Vélez y bla bla, quien se puede creer eso!…la dirigencia es la que induce todos esos comentarios
No es lo que necesitamos!!! Pero lpm está más gaga de lo que uno supone el DT…todos jugadores iguales que no sabes si son extremos, volantes o delanteros….inflados los huevos
Ni te hagas el boludos vos, que también dabas fake news y sin fuente 3 veces y nunca te han baneado, así que shhh
Pero no quiere venir al futbol argentino jajaja te cuenta que nls es norteamérica estados unidos no argentina o sudamerica
Y vos sostenes ésta, pedazo de boludo
Lo dijo el representante que van a la MLS o europa que no quería. Ir a sudamérica todavía.
O está yendo para un club de sudamérica en estos momentos?
Quemando mis últimos cartuchos antes del Miércoles 22 de Enero. Información que no le importa a nadie, puras balas de salva.
“Han habido algunos intereses, muchos sondeos, si se da alguna negociación bienvenido sea, sino estoy muy feliz en Talleres"
Los años no pasan solos.
No viene nadie dinhooo
Aclaración pre baneo:
¡ Nunca fue mi intención promover nada. Hablé de Colombianos porque es lo que conozco!
¡No podía hablar de jugadores de otros países!
Sigo las redes de fichajes del mercado Europeo porque me gusta demasiado pero de allá nunca fluyó información para River. Puse lo de Otamendi textual.
¡ Nunca tiré humo!
Contrario a lo que creen muchos, preferiría que no jugaran Colombianos en River (salvo que sean Cracks que la puedan romper del todo).
Pendiente de lo de Kevin Castaño pero me preocupa esta foto de la cuenta del Krasnodar.
¡Con toda la fe Anger!
Ronaldinho ofreciendonos jugadores
para para para, alguien lo vio a rony en el thread de la rata chaqueña? ojoo ehh, no avivo mas
¡Jajaja, no entendí nada pero Toma Tu Like Espumita!
Espero que eso signifique algo amigable.
¡Un saludo amigo!
De quién es la declaración?
Juan Camilo Portilla, Ges.
Amigo no te van a banear. Calmate un poco
Jajajajajaja.
Pola es inolvidable hermano. Una noche me dio como 20 LIKES escritos un año atrás aprox.
Jajaja, dejó la marca registrada.
Que berraco pa caerme bien.
Seria bueno eliminar de raiz los problemas, para que esperar hasta el miercoles??? Baneenlo YA a ronaldinho
Definime en una frase este mercado de pases
@discobot citar