Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Te fuiste domado @Rodrigo25, por bobo

2 Me gusta

Los clavó a los chanchos

4 Me gusta

Es el famoso efecto @Juan_Pablo_Pola

5 Me gusta

9 Me gusta

Borja no se va a ir muchachos, ya dijo que está cómodo en River y se quiere quedar a pelearla

2 Me gusta

hay por lo menos entre 6 y 10 tipos que merecen y deben irse mucho antes que Borja, no jodamo

15 Me gusta

Cierren esto, no viene nadie más

1 me gusta

No, porque Gallardo lo que le dice es: “Ya tengo mis titulares, si querés quedarte a pelearla todo bien”. Les da esa opción de luchar desde afuera, si vos realmente los querés rajar, los hacés entrenar aparte. El problema es que con jugadores como Funes Mori o Kranevitter, es difícil hacer eso porque son de las inferiores y ganaron mucho con el club.

El jugador se queda porque tienen la esperanza de sumar minutos por distintas circunstancias, hay un montón de competencias este año, si alguno se lesiona estos tipos ya están al pie del cañon para garronear un puesto en el banco de suplentes, y quien te dice en el 11 inicial.

Por ejemplo, Enzo Pérez (que tiene 39 años) se desgarra, quien te crees que va al banco? Si, Matías Kranevitter, y seguramente sume muchos minutos en ese lapso.

@discobot suerte

:crystal_ball: No cuentes con ello

3 Me gusta

@discobot llega Lucas Armando Esquivel?

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Una eventual venta de borja, obligaria a esta dirigencia a buscar un 9 si o si

1 me gusta

Y, son capaces de vender a Borja y decirnos a todos que se arreglan solo con Driussi, sabiendo que los otros dos que quedan no le meten un gol a nadie…

7 Me gusta

No creo que gallardo piense asi

1 me gusta

No hay un mercado de pases que no entren en un estado demencia temporal y empiecen a consultarle al bot del foro

9 Me gusta

Tenemos un plantel con casi 40 profesionales, hay que volar mínimo 10 jugadores. Es difícil traer un 9, prefiero que no traigan a nadie antes que traer falopa estilo Romero, bareiro, fontana. Los 9 valen mucha plata, Lopez, Castellanos, Veliz, todos arriba de 15 palos valen esos. Yo lo hubiera traido al tucu correa, no se porque quedo en la nada, habia sonado apenas arranco el mercado de pases.

5 Me gusta

Ni humo hay ya, ni Esquivel van a traer estos forros, mamita, pensar que se jactaban de que iban a gastar 40 palos, que íbamos a ir a competir al mundial de clubes y siguen casi todos los fiambres del año pasado y en los puestos claves no vino nadie

8 Me gusta

Acabo de leer en uno nota de tyc sbosts que dice que de cerrar a esquivel River se retira del mercado de pases… no puedo creer que no traigan un cinco no puedo creerlo viejo como pueden pensar que con enzo pe con 40 años kranevitter todo roto alcanza? Aviso que con el mediocampo falopa que le queda a River no ganamos ni la mierda local eh

8 Me gusta

Si cierran el mercado ahora con o sin Esquivel, gran parte es nuestra propia culpa de traer a los muertos que están atornillados al club aunque no jueguen.

Porque sino saben que van a parar a Unión como mucho. Por ende no liberan posiciones, cupos, sueldos, etc etc y no podés tener un plantel de 40 jugadores

1 me gusta