¡Mirá la velita que puse juancruz8!
Yo opino como quiero máquina, si vos no sos socio y te chupa un huevo el club problema tuyo.
Que cantidad? Que pongan lo que haga falta y traigan un 9 que fundido no esta el club…
Si los inteligentes festejan es porque el hecho de que este negro se quede les da excusa para hacer la plancha y no traer a nadie.
Parece que de acá al martes no Esquivel van a cerrar. Malo el mercado de pases. Sacando a Montiel.
La única mancha de “Don Frío” ( jajaja, quién fue el genio que lo puso así?) fue lo de Luiz Díaz. River perdió en ese negocio casi 50 millones de dólares. La embarró porque estaba agrandado por esa época. Pero fue un gran presidente, es mi opinión desde afuera.
Soy socio
Recién me llega la Cita de @Champion 2 días después de ser silenciado
Es como si lograse de alguna manera volver al pasado y mandarme un mensaje antes de ser baneado
Champion está foreando dentro de un teseracto y quiere decirnos algo
Lo que se ofreció en ese momento estaba bien, 10 palos por una apuesta no se iba a poner ni en pedo, además el dólar se estaba yendo a la mierda, de hecho ese fue un mercado bastante discreto de River.
Se trajo:
Como ven, en general no coinciden puesto que necesitabamos + calidad (el único es MQ, pero hubiera sido ideal si era central zurdo para jugar con Pezzella).
A mi parecer, los puestos en verde (prioridad) para reforzar este mercado con calidad eran:
Central zurdo
Lateral izquierdo
Medio defensivo
Medio mixto
Centrodelantero
Por como estamos esto es bueno o malo???
Tanto así no creo…. Estan obligados a cerrar a Benzema si el negro se va justo ahora
River lo hubiera vendido en 15 o 20 millones como mucho, que es en lo que vendimos a Julian, no en 55 como el Porto
Es la realidad por mas que muchos se enojen….no trajeron donde realmente hacía falta jerarquía…
Salvo en el lateral zurdo, coincido en todo
Borja es un goleador de partidos falopa pero al menos ahí los mete, ¿no sería mejor deshacernos primero de alguno de los otros anti-goles que tenemos como “delanteros”?
@discobot citar
Haz una cosa que te asuste todos los días. — Eleanor Roosevelt
" el valor de la cláusula de Maravilla Martínez en Racing. Un número millonario. Se trata de 8.000.000 de dólares"
Por que hay que traer por esa cantidad?
Que pongan plata encima.
Borja no sirve
La que le faltaba a Humeme kjjj y estaba al caer, muchachos. Su ferviente obsesión con los menores no era solo futbolística