Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ATENCIÓN:

• Lo de Kevin avanza. River ofrece 8 millones, Krasnodar pide los 10 netos por el cien por ciento. El interés de River es muy alto pero no ha enviado la oferta.
  • Si se cae lo de Kevin ya han iniciado sondeos por Juan Camilo Portilla. Ojo con esto.

No pongo la fuente, pero es muy fuerte.

18 Me gusta

Jode mucho que cierren las inscripciones el miércoles, espero que metan una extensión hasta el 31 de Enero aunque sea.

4 Me gusta

Lo dudo mucho querido Dinho, no vamos a volver a negociar con Fassi por un largo tiempo.

4 Me gusta

A ver si River no ha enviado una oferta como saben los rusos que ofrecen 8 palos?, contradictorio, se estan negociando por medio de espias de la CIA y de Rusia?

8 Me gusta

Nos volvió a cagar el Cheque, si prestas o vendes al exterior es hasta el 12 de marzo, pero como ninguna de las sanguijuelas se quiere ir nos re cabió.

1 me gusta

Hay que estirar lo de SantAnna hasta el jueves entonces (?)

1 me gusta

Me parece raro que le den tanto bombo a la presentación de los refuerzos. Algunos periodistas dicen que es algo histórico lo que preparan. SE VIENE EL BICHO Y KANTÉ
magnus-mefisto-viejisto

5 Me gusta

Negociar con Fassi otra vez?? Mmmmm…

1 me gusta

Oscar, mira:voy a poner la fuente para que lo escuchen: Pero es muy largo el programa. Habló del mercado Colombiano y lo de Kevin lo dijo en 3 minutos.
Resumí lo esencial. El afirma que River quiere hacer el negocio pero QUE NO SE EXPLICA (perdón por las mayúsculas pero Pipe hizo énfasis en eso) porque no enviaron la oferta hasta hoy. Mencionó que a lo mejor están tratando de cerrar una gestión interna de River para proceder.

Lo de Juan Camilo Portilla es un interés muy fuerte del profe y han preguntado y sondeado al jugador, etc.

https://kick.com/psierrar

10 Me gusta

Pipe dijo algo de eso. Mencionó que no es fácil negociar lo de Portilla pero lo dio como una segunda opción.
Habló incluso que en lo de Portilla hay otro equipo con el que también habría que hablar.

¿Van a banear a Ronaldinho? @discobot suerte

6 Me gusta

:crystal_ball: La perspectiva es buena

14 Me gusta

Castaño es interno o 5?
Si es interno, puede jugar de 5? como es el caso de Fausto Vera o Enzo Fernández, que tienen una elasticidad física que les permite ser eje en el medio más allá de tener más características futbolísticas de mixtos que de 5.
Distinto es el caso de Redondo por ejemplo, que es interno muy interno, y cuando lo han puesto de 5 se iba a cualquier lado dejando en bolainas la zona central defensiva. Lo mismo jugadores como Aliendro, Palacios, Paul Scholes, Verón, Gündogan, Xavi.
¿Qué es entonces Castaño? Porque si no puede jugar de 5 es seguir trayendo jugadores en posiciones ya cubiertas.

Jajajaja
Que hp risa Teniente. Vos sos muy charro parcero.
¡En la buena!

4 Me gusta

anda con ganas de que lo baneen @ronaldinho

trae alfajores del gulag

3 Me gusta

No, ya puse la fuente jf.
Ahí pueden escuchar todo el programa pero se aburrirían, puro mercado Colombiano y es muuuuy largo.
Lo de Kevin lo dijo como al minuto 55 - una hora, no se, aprox.
Lo que pasa es que han hablado con los Rusos a través de mensajes, representantes, correos, llamadas, en fin lo usual.
Los Rusos piden la oferta y no la han enviado, querido amigo jfquintero10.

8 Me gusta

y ese pipesierra donde trabaja??

o es el homene, calvari, carpeta river, candado colombiano??

2 Me gusta

Es lo que hubiera sido si Pablito Escobar se dedicaba al periodismo deportivo, vendería la misma mercancía pero en forma de información.

4 Me gusta

Directo al radar antimierda

1 me gusta

13 Me gusta