Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Falso, es de 8 millones, burro e ignorante

4 Me gusta

Que pena las fuentes, lamentablemente se queda.

2 Me gusta

2 Me gusta

Averigua e investiga bien, pelotudo.

3 Me gusta

9 Me gusta

Me están llegando notificaciones en bloque de hace una o dos semanas.

5 Me gusta

Hermano viene o no Castaño.Abrazo

3 Me gusta

En las próximas horas se confirma lo de Esquivel, parece que se cayo.

2 Me gusta

Que ineptos de mierda

dataref

@dataref_ar

La ADAPTACIÓN de Benja Domínguez al fútbol europeo.
◉ Sumó sus primeros minutos en OCTUBRE de 2024.
◉ En DICIEMBRE firmó su primer gol + asistencia en el 4-0 ante Monza por Coppa Italia (ingresando desde el banco).
◉ Doblete ante Verona en el último partido de 2024 para sus primeros tantos en la Serie A.
◉ Hoy asistió a Odgaard para el 2-1 ante Monza.
Recordemos que tiene 21 AÑOS y menos de 10 partidos en Europa.

3 Me gusta

De la nada llegaron +999 notificaciones

4 Me gusta

El foro tiene sida. Aprovecho el momento para despedir al Fabo que le cerraron la cuenta :dove:

23 Me gusta

Lo putean en todos los colores a FM en México. Ya paso el veranito. El monterrey lo vendió al tigres y ahi chau Rogelio. Hizo un solo gol en un año en tigres.

3 Me gusta

Si Gallardo no gana el torneo local se tiene que ir, seria un fracaso estrepitoso.

Aspirar a algo en el MDC o la Libertadores con Enzo Perez de 5 y Borja de 9 no es serio, si no pide jugadores en esos puestos para Junio tambien se tiene que rajar por gagá.

10 Me gusta

¡Nos hackearon los Rusos. Si están escribiendo desde el computador apáguenlo y no entren al foro por Celulares!
¡Pueden explotar!
¡Los tiene verracos la propuesta de Brito!

1 me gusta

Metio un gol en un amistoso pedorro y ya están operando para que le renueven con un contrato europeo, son muy predecibles.

4 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

1 me gusta

En los 1.000 mensajes que han llegado hay un porcentaje de insultos cercano al 20%. Jajaja.

4 Me gusta

Que significa verracos hermano.Abrazo

2 Me gusta

Si se cayó no se confirma y. Carajo porque no vino flaco

1 me gusta

Aca tenes que elegir entre uno y otro sino tenes q crear tu propia encuesta. Vota y no generes alboroto en los foristas