Los refuerzos de Jorge Brito 2025

-Jay, ¿Valió la pena romper el forito para poder poner emojis al lado del nombre de cada usuario?

Jay:

18 Me gusta

Esta respuesta tuya no me aparecio en notificaciones. La vi porque justo estaba en este thread.

3 Me gusta

Para que nos da con el plantel actual + Esquivel

• Octavos de torneo
  • Cuartos de torneo
  • Semis del torneo
  • Final del torneo
0 votantes
  • Octavos de Lali
  • 4tos de Lali
  • Semis de Lali
  • Final de Lali
0 votantes
  • Afuera en fase de grupos del Mundial
  • Octavos del Mundial
  • Cuartos del Mundial
0 votantes

y eso q no pude poner que quedamos arafue en fase de grupos.

1 me gusta

y eso q no pude poner que quedamos arafue en fase de grupos de la libertadores

Ya firmo Mantelman?

1 me gusta

La bosta rajaria a jabes saralegui ahi hay una oportunidad

1 me gusta

Todavia no se firmó el pase de Bareiro, se puede esperar hasta el jueves para hacerlo y listo.

1 me gusta

Ni olvido ni perdón a los gordos que rompieron el mercado de pases, si no llega nadie más, ya saben por quienes no.

2 Me gusta

5 Me gusta

En las cuentas de Twitter de España, las fandom y en su mayoría de afuera, cuando se anuncio. Se hablo de esto y del clásico Muniain vs Herrera. Hay que salir un poco de la burbuja.

Me da bronca por qué nosotros podíamos haber tenido un impacto mucho más fuerte con Muniain

5 Me gusta

17372393502078070298496318017231

2 Me gusta

El Figaro a nada de ser nuevo refuerzo de River. Restan detalles

4 Me gusta

Por favor, si. Haganlo.

Cambia todo si se va el negro de mierda este.

4 Me gusta

El medio es una cosa de locos. Cualquier equipo que se precie competitivo hoy en día tiene jugadores sanos con técnica e ida y vuelta constantemente. Hoy no pienso que estemos en condiciones de competir fuerte contra un rival chivo

5 Me gusta

Borja es el mejor suplente que podemos tener para lali

No hay otro 9 en el mercado que te de esa garantía de goles, y menos por la plata que vale. No lo vendo ni loco.

Si le traigo a otro para que compita.

11 Me gusta

No me gusta Borja, pero conociendo a la gente inútil que maneja River, si se va, no van a traer a nadie para reemplazarlo, se va a quedar Solari o algo así y van a decir que el puesto está bien cubierto.

4 Me gusta

La gente festeja y la clausula de Borja es de 4 millones, me gustaria preguntarle a los inteligente del foro a quien traerian por esa cantidad.

11 Me gusta

Es que el bosteriodismo no pincha ni corta estimado. En las redes es más furor y fuerte todo. Ander Herrera es buen jugador sinceramente, creo que Aca le sobra. Pero todo se trata a nivel marketing, x eso digo que hay que salir un poco de la burbuja.

Boca vio esa oportunidad y no la dudo, lo trajo de una. Nosotros preferimos traer a Fonseca

4 Me gusta

La cláusula de maravilla Martinez es de 3 millones, a ese traigo. Payaso

4 Me gusta