-Jay, ¿Valió la pena romper el forito para poder poner emojis al lado del nombre de cada usuario?
Jay:
-Jay, ¿Valió la pena romper el forito para poder poner emojis al lado del nombre de cada usuario?
Jay:
Esta respuesta tuya no me aparecio en notificaciones. La vi porque justo estaba en este thread.
Para que nos da con el plantel actual + Esquivel
y eso q no pude poner que quedamos arafue en fase de grupos.
y eso q no pude poner que quedamos arafue en fase de grupos de la libertadores
Ya firmo Mantelman?
La bosta rajaria a jabes saralegui ahi hay una oportunidad
Todavia no se firmó el pase de Bareiro, se puede esperar hasta el jueves para hacerlo y listo.
En las cuentas de Twitter de España, las fandom y en su mayoría de afuera, cuando se anuncio. Se hablo de esto y del clásico Muniain vs Herrera. Hay que salir un poco de la burbuja.
Me da bronca por qué nosotros podíamos haber tenido un impacto mucho más fuerte con Muniain
El Figaro a nada de ser nuevo refuerzo de River. Restan detalles
Por favor, si. Haganlo.
Cambia todo si se va el negro de mierda este.
El medio es una cosa de locos. Cualquier equipo que se precie competitivo hoy en día tiene jugadores sanos con técnica e ida y vuelta constantemente. Hoy no pienso que estemos en condiciones de competir fuerte contra un rival chivo
Borja es el mejor suplente que podemos tener para lali
No hay otro 9 en el mercado que te de esa garantía de goles, y menos por la plata que vale. No lo vendo ni loco.
Si le traigo a otro para que compita.
No me gusta Borja, pero conociendo a la gente inútil que maneja River, si se va, no van a traer a nadie para reemplazarlo, se va a quedar Solari o algo así y van a decir que el puesto está bien cubierto.
La gente festeja y la clausula de Borja es de 4 millones, me gustaria preguntarle a los inteligente del foro a quien traerian por esa cantidad.
Es que el bosteriodismo no pincha ni corta estimado. En las redes es más furor y fuerte todo. Ander Herrera es buen jugador sinceramente, creo que Aca le sobra. Pero todo se trata a nivel marketing, x eso digo que hay que salir un poco de la burbuja.
Boca vio esa oportunidad y no la dudo, lo trajo de una. Nosotros preferimos traer a Fonseca
La cláusula de maravilla Martinez es de 3 millones, a ese traigo. Payaso